Este es el dineral que cobraron los actores de Stranger Things en la última temporada

Stranger Things dineral
Stranger Things 9
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en los últimos años. La serie fantástica se estrenó en 2016 y seis años después ya se pueden ver las dos partes de la cuarta temporada. Ya solo queda la quinta y última temporada de la que todavía no sabemos la fecha de estreno. Aunque para muchos puede no ser la serie perfecta, pero lo que está claro es que todo lo que se refiere a la serie Stranger Things se ha convertido en símbolo de suspense, misterio y éxito. Por eso, una de las grandes incógnitas para sus seguidores es conocer el dineral que han cobrado los actores en la última temporada.

Desde su estreno en 2016, como se explica en la sinopsis de Netflix, “el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más”. Stranger Things, además, ha sido nominada tres veces al premio Emmy a mejor drama.

Stranger Things dineral
Stranger Things Temporada 4

Las cifras de la cuarta temporada de Stranger Things

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para esta nueva temporada la serie Stranger Things ha contado con la inversión más alta para la producción de la nueva temporada que se cifra nada más y nada menos que en 30 millones de dólares.

En cuanto lo que han cobrado los actores hay que diferenciar entre el caché de los principales y los niños protagonistas. Los principales que serían Winona Ryder (Joyce Byers) y David Habour (Jim Hopper) que comenzaron ganando entre 80.000 y 100.000 dólares en las temporada anteriores y ahora en la cuarta temporada su caché ha subido a los 350.000 dólares.

Stranger Things dineral
Stranger Things Temporada 4

Los cinco niños protagonistas Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) comenzaron con un caché de 20.000 dólares por episodio en 2016. En la última temporada se les ha subido el caché hasta los 250.000 dólares por episodio, un dineral para los jóvenes actores de la serie Stranger Things que solo tienen entre 18 y 21 años. También se ha conocido el sueldo de los actores Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) que han llegado a cobrar un sueldo de 150.000 dólares por episodio.

Tendremos que esperar al estreno de la quinta temporada para conocer el dineral cobrarán los actores de Stranger Things en esta última entrega y cuál será el presupuesto.

Lo último en Series

Últimas noticias