Series

‘Stranger Things’: la reacción de los creadores al conocer el final de la serie

Stranger Things.
Stranger Things.

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ha batido todos los récords de visualizaciones en Netflix, durante su primer fin de semana tras el estreno de la misma. El final de la exitosa serie estadounidense cada vez está más cerca y todo apunta a que va a ser apoteósico.

Aunque aún queda la segunda parte de la actual temporada, con dos episodios que llegarán el próximo 1 de julio, los hermanos Duffer ya han dejado entrever las primeras pinceladas de que será el final de Stranger Things. Al parecer, los creadores explicaron el final definitivo a los directivos de la plataforma y estos acabaron entre lágrimas.

A pesar del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, aun no se conocen detalles de lo que será la quinta y última temporada de la serie. Sin embargo, sus creadores y guionistas, los hermanos Duffer, ya tienen planeado cómo quieren cerrar la historia que a lo largo de los últimos años ha conquistado a medio planeta.

En una entrevista en The Wrap, Matt Duffer aseguró que tuvieron una reunión con altos cargos Netflix y que la reunión terminó entre lágrimas: «Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, es duro. Es el final de la historia. Vi llorando a ejecutivos a quienes nunca antes había visto llorar y fue muy salvaje. Y no tiene que ver sólo con la historia, solo el hecho de que es como, ‘Oh, Dios mío’, esto que ha definido muchas de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, siete años ahora… es difícil imaginar que el viaje llegue a su fin».

Y añadió: «Vamos a partir el principio. Habrá menos aceleración. Y creo que la gente entenderá de lo que estoy hablando cuando vean el final de esta temporada», Además, explicó que para esa última temporada no van a centrarse en cómo son las vidas de los personajes ni cómo están sus relaciones, sino que irán más allá «desde la escena de apertura».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias