Series

‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo (Dustin) ofrece nuevos detalles de la temporada 4

Nuevos detalles de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Stranger Things
Stranger Things

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ofreció a Dustin un final conmovedor donde finalmente consiguió hablar con su novia Suzie, demostrando su existencia a sus amigos. En medio de tratar de salvar al mundo de los «rusos malvados», Suzie lo obliga a unirse a ella en una interpretación del tema de The NeverEnding Story y, además le cuenta algo que necesitaba desesperadamente en ese momento.

El final de la tercera temporada fue una manera perfecta de hacer crecer a Dustin como personaje y al mismo tiempo entretenernos. Sin embargo, la próxima temporada de ‘Stranger Things’ podría ver a Dustin enfrentarse a miedos mucho mayores que la vergüenza de cantar frente a sus amigos.

En unas declaraciones recientes, Gaten Matarazzo usó tan solo una palabra para describir lo que los fans pueden esperar de la temporada 4: la palabra aterradora. «Creo que la mayoría probablemente diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo que me encanta porque es muy divertido de filmar».

Ya solo queda por ver si la nueva temporada de ‘Stranger Things’ presentará más monstruos de Dungeons & Dragons. Después de enfrentarse al Demogorgon y al Mind Flayer, a los protagonistas les vendría bien un merecido descanso.

El actor de ‘Stranger Things’ también habló sobre cuánto tiempo le tomó al elenco de actores darse cuenta de que Jim Hopper (David Harbour) estaba vivo y de regreso en la temporada 4. Todo ello a pesar de sacrificarse para salvar a todos en el final de la tercera temporada. Parecía imposible para él sobrevivir… pero lo hizo, aunque claramente no está en un buen lugar ahora mismo.

Actualmente no está claro cuándo se lanzará la temporada 4 de ‘Stranger Things’. La producción de la serie se interrumpió debido a la crisis sanitaria actual el año pasado. Netflix no ha publicado una fecha de lanzamiento oficial, ni hay un avance completo, pero todo apunta a que más pronto que tarde anunciarán algún avance.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias