Series

‘Stranger Things’: Natalia Dyer da una triste noticia sobre la cuarta temporada

Natalia sorprende con esta noticia

Natalia Dyer de Stranger Things
Natalia Dyer de Stranger Things

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ mantiene en vilo a millones de seguidores de la serie en todo el mundo. El rodaje de esta temporada se vio a obligador a detenerse el pasado mes de marzo, debido al comienzo de la crisis sanitaria que se mantiene en auge a día de hoy.

Unos meses más tarde, el rodaje de ‘Stranger Things’ ha podido retomarse, con estrictas normas de seguridad, y prevención ante cualquier riesgo de contagio del coronavirus. Pero aunque la producción de la cuarta temporada se haya retomado, todo apunta a que la serie tardará en llegar a las pantallas.

Netflix aún no ha dado ningún anunció que confirme que la nueva temporada esté cerca, así como ningún trabajador del fenómeno mundial tampoco se había pronunciado, hasta ahora. La actriz Natalia Dyer se pronunció recientemente, pero sus palabras desilusionaron a los seguidores de la serie.

Natalia Dyer, la actriz que da vida al personaje de Nancy en ‘Stranger Things’, reveló que la nueva temporada de la serie no llegará a las pantallas tan pronto como esperan los fans, de hecho puede que no llegue ni siquiera en el primer semestre de 2021. De hecho, con sus palabras dejó claro que este momento puede tardar bastante tiempo aún.

Y es que debido a las restricciones, a los protocolos de seguridad, y a las medidas de seguridad que se tienen que tomar, cualquier rodaje se retrasa mucho más de lo habitual. De esta manera, al igual que Stranger Things, hay otras muchas producciones que están viendo como sus fechas de lanzamiento se están atrasando. Al igual que hay algunas producciones ya terminadas, pero que prefieren esperan a estrenarse en otro momento, con el deseo de que la situación actual mejore.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias