Redes Sociales

Millie Bobby Brown publica una de sus peores imágenes para mostrar la realidad de Instagram

Millie Bobby Brown conciencia a sus seguidores para que no crean todo lo que ven en las redes

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown no se corta a la hora de decir lo que piensa. A pesar de su edad, ha acaparado diversos titulares al alzar su voz por causas que le parecen injustas, o dando su opinión sobre todo tipo de temas. Y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Desde que saltó a la fama con ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown ha tenido que lidiar con la cara y la cruz del éxito, sin embargo, la presión no ha podido con ella y ha seguido siendo ella misma. Las redes sociales le han dado demasiados quebraderos de cabeza, y ahora ha querido demostrar a sus seguidores que no todo lo que ven en las redes es real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown se ha cansado de la perfección irreal que muchas veces se muestra en las redes sociales, por ello, ha decidido publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, que nada tienen que ver con el aspecto que suele mostrar normalmente.

A través de estas imágenes, la actriz quiere concienciar a sus seguidores de la falsedad de las redes sociales, y que ni siquiera famosos como ella, son tan perfectos como aparentar ser en sus fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)

La actriz lleva muchos años con esta lucha, tras haber sido juzgada desde que se convirtió en una estrella gracias a ‘Stranger Things’, por sufrir una metamorfosis propia a cualquier chica de su edad. Una parte que en ocasiones le ha costado sobrellevar.

Con su último post, la actriz quiere demostrar que las imágenes de las redes sociales no siempre se ajustan a la realidad. Esto lo ha hecho a través de unas imágenes en las que aparece totalmente arreglada, maquillada y peinada, junto a otras en las que aparece bastante desfavorecida. Una forma de concienciar a sus seguidores, que ha sido muy aplaudida por todos ellos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias