Celebrities

Millie Bobby Brown desvela una dura anécdota vivida con un fan

Millie Bobby Brown estalla en Instagram

Ver vídeo

Millie Bobby Brown conoció el precio de la fama desde muy pequeña. La actriz saltó al estrellato cuando apenas tenía 13 años, por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things.

Desde entonces, su rostro cada vez se ha hecho más conocido, siendo una gran demanda para las firmas más prestigiosas del mundo, así como para todo tipo de eventos y proyectos, acumulando más de 39,8 millones de seguidores en Instagram.

Pero en la vida todo tiene un precio, sobre todo si eres un personaje público. Hace unos años, Millie Bobby Brown estalló en sus redes sociales harta de que la sexualizasen siendo una niña, por lo tanto ya conoce la otra cara del éxito. Y ahora, ha vuelto a estallar, harta de que haya algunos fans que no entiendan que ella también es una persona, no un personaje de ficción.

La actriz publicó recientemente una serie de vídeos en su cuenta de Instagram, en los que rompía a llorar, tras haber vivido un incómodo momento con un fan muy irrespetuoso.

En el vídeo, Millie Bobby Brown comienza explicando que se encontraba realizando unas compras navideñas con su madre, cuando se acercó una chica y le preguntó si podía grabarla en vídeo.

«Me ha preguntado si podía grabarme y yo le he dicho que no. Pero, ¿por qué alguien querría un vídeo de mí? No de las dos, sino de mí. Al final no tengo que justificarle a nadie que no quiero que me graben» explicó la actriz en uno de los vídeos.

La historia no acaba ahí, la chica a la que había negado que la grabase, hizo caso omiso de lo que le dejó y comenzó a grabarla. «Y le dije que yo era un ser humano. ¿Qué más te puedo pedir? […] Me decepciona que la gente intente traspasar los límites. Quiero que la gente sea más respetuosa».

Millie asegura en el vídeo que se hace fotos con cualquier persona que se le acerque, pero que lo de grabar sin permiso y más cuando te lo han negado, le parece que ya es pasar unos límites. «Hago este vídeo para deciros que tenéis que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes sean, lo que hagan», concluye en el último vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias