Millie Bobby Brown, destrozada ante esta dolorosa pérdida
Millie Bobby Brown ha vivido una triste pérdida recientemente
Millie Bobby Brown está atravesando un momento muy duro. La actriz acaba de perder a su abuela, por lo que ha querido compartir un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de ella. Se trata de una pérdida muy triste para ella, tras haberse criado y haber crecido con su abuela siempre a su lado.
“No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que lo pueda describir. La pérdida es algo muy complejo y paso por momentos en los que no puedo dejar de llorar, luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió”, así comienza el texto que ha escrito Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram.
“El Alzheimer es malo. Es cruel. Quita la capacidad de alguien para tener recuerdos funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse y mirar. Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña”, escribió la protagonista de ‘Stranger Things’.
“Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos, cosas sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te daré las gracias todos los días por las risas y los recuerdos que me diste hasta ahora a lo largo de mi vida” continua el texto de la actriz, junto a un vídeo muy emotivo en el que aparece junto a su abuela.
“Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, y ahora me doy cuenta de lo que era despertarme en la casa de la abuela Ruth, con el olor a papilla dulce y miel, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda. Los gatos caminando y los niños jugando afuera. Le daba el abrazo más grande y le decía ‘nos vemos luego’. Mientras jugaba afuera con todos los niños durante horas y horas.
“Ella se sentaba junto a la ventana y decía ‘no vayas demasiado lejos’, ‘quédate cerca’, ‘es hora de entrar’. Corría adentro y había en mi plato jamón, pan, papas fritas y frijoles y nos sentábamos una frente a la otra y le decía lo que había hecho ese día. Después de la cena, por lo general le cantaba o resolvíamos algún crucigrama mientras me sentaba en su regazo. Llegaba la medianoche y nos acostamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo era vivir la Segunda Guerra Mundial”, concluye en el texto.