James Gunn habla sobre el especial de navidad que prepara de Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
'Guardianes de la galaxia: Especial de navidad' (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

James Gunn es un director un tanto especial en el universo cinematográfico superheroico. Ha trabajado para DC en El escuadrón suicida y la serie del Pacificador y prepara tanto otra entrega de los alocados antihéroes como la tercera parte de Los Guardianes de la galaxia de Marvel. Moviéndose a su antojo entre productoras, va a tener además el honor de ser el primer realizador en dirigir una pieza especial para los héroes espaciales capitaneados por Star-Lord. Pero ¿Dónde se sitúa cronológicamente este capítulo a priori navideño en el UCM? Gunn ha hablado de ello (cómo no) vía Twitter.

El director ha revelado en la red social propiedad de Elon Musk que el especial de vacaciones de Guardianes de la galaxia no será un episodio aislado de los acontecimientos que han vivido sus personajes. “El #GotGHolidaySpecial se encuentra entre Love & Thunder y #GotGVol3, con nuevas historias y personajes conectados al universo de Guardianes”, escribía en su post. Por otro lado también confirmó que el especial tendrá una nueva banda sonora, un elemento clave dentro de su naturaleza, debido a la conexión que Peter Quill tiene de las cintas y grupos que le ponía su madre.

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia (Disney)

El rodaje del capítulo especial terminó hace una semana y, dentro de otra, la tercera parte hará lo propio. Guardianes de la Galaxia: Holiday Special se estrenará en diciembre en Disney +, por lo que saldrá entre Thor: Love and Thunder el 8 de julio del 2022 y Guardianes de la galaxia 3 en mayo de 2023. Una historia que será canon dentro de su narrativa y que por supuesto, tendrá ciertas implicaciones respecto al cierre de la trilogía que está ultimando Gunn.

El cineasta ya dijo que hay elementos dentro del especial de navidad que configurarán Guardianes de la galaxia Vol. 3. y sin esconder parte de su trama ha asegurado que también presentará a un nuevo personaje. Gunn no ha confirmado quién es este último, pero podríamos suponer que se trata de Adam Warlock, el rol interpretado por el actor Will Poulter. Warlock es una creación del soberano que parte con el objetivo de destruir a los Guardianes, aunque posiblemente termine convirtiéndose en una especie de aliado. Por otro lado, es propbable que se introduzcan elementos de Thor: Love and thunder ya que el Dios del trueno terminó siendo un integrante de los guardianes al final de Vengadores: Endgame.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias