Ya es oficial: ‘El pacificador’ renueva por una segunda temporada en HBO Max

El pacificador
'El pacificador' (HBO Max )
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de varias especulaciones, los fans de James Gunn y John Cena pueden respirar tranquilos: El pacificador ha renovado por una segunda temporada. La serie está siendo un absoluto éxito de crítica y público, además de ser uno de los contenidos más visualizados cada semana en HBO Max. La plataforma ha confirmado que el antihéroe hipermusculado y amante del rock volverá para seguir dando guerra, después del desenlace que veremos durante el día de hoy, con el último capítulo ya disponible. La fórmula Gunn parece infalible y su irreverencia supone un soplo de aire fresco a la seriedad y sobriedad que otras propuestas de superhéroes en el cine y en la pequeña pantalla.

El pacificador
‘El pacificador’ (HBO Max)

El cineasta ya brilló en Marvel con las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia. Hace poco, confirmó que la tercera supondría, un fin de ciclo para todos los implicados. Declaraciones que algunos han entendido como una pausa, en su colaboración con La Casa de las Ideas y una dedicación plena a la franquicia de DC, propiedad de Warner Bros. No es para menos, ya que el director tiene por delante la vuelta de la recién renovada serie, la secuela de El escuadrón suicida, otra serie spin-off y el estreno de Coyote vs. Acme, la cinta de animación de los Looney Tunes, en la que ha puesto su granito de arena como guionista.

Los ocho episodios de la primera temporada de El pacificador, han sido escritos por Gunn, quien ha dirigido cinco de ellos. Ahora, parece que para la siguiente temporada volverá a estar implicado en la escritura de todos los capítulos y en esta ocasión, dirigirá cada uno de ellos. El éxito de El pacificador pasa por replicar la esencia y el tono creado para El escuadrón suicida, largometraje que nos presenta al personaje de Cena y que sirve como antecedente,  al despertar este de una larga temporada en el hospital. El humor es el conductor del show, pero su tratamiento ha conseguido equilibrarlo y dotar de una emotividad, alarmantemente elocuente a través de unos personajes que derrochan un vasto barroquismo.

El pacificador
‘El pacificador’ (HBO Max)

A final del anuncio de la renovación, Gunn agrego lo siguiente sobre lo que ha supuesto para él la serie y el personaje:

“Crear Peacemaker ha sido uno de los momentos más destacados de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea (…) ¡No puedo esperar a ue la gente vea a dónde va el Team Peacemaker en la segunda temporada!”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias