Los grandes estrenos que llegan a HBO Max en febrero

HBO Max en febrero
'El escuadrón suicida' es uno de los grandes estrenos que prepara HBO Max en febrero
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

HBO Max llegó a España el pasado 26 de octubre. La plataforma prometía una considerable mejora dentro de la aplicación y una mayor accesibilidad a los títulos que Warner Bros Pictures estrenaba en los cines. En Estados Unidos y otros países, el canal de vídeo bajo demanda estrenaba simultáneamente títulos como Dune o El escuadrón suicida. Sin embargo, en nuestras fronteras mantuvo la exclusividad en cines y películas como las anteriormente mencionabas todavía a día de hoy no habían llegado al catálogo. Todo cambiará este próximo mes. Estos son los grandes estrenos que llegan a HBO Max en febrero:

‘El escuadrón suicida’ (1 de febrero)

James Gunn está detrás de una de las películas más locas del pasado 2021. El escuadrón suicida regresaba en una suerte de secuela/reboot de la cinta de David Ayer. Esta vez Idris Elba ocupa el papel de líder y John Cena ocupa el rol del pacificador, un antihéroe que estrenó serie propia en el canal de streaming hace algunas semanas.

‘Maligno’ (3 de febrero)

El regreso al terror de James Wan se esconde bajo un asesino en serie y Madison (Anabelle Wallis), una joven que tiene visiones sobre los espeluznantes asesinatos. Ella es la clave para detenerlo. El reparto se completa con George Young, Maddie Hasson, Jaqueline McKenzie, Michole Briana White y Paul Mabon.

‘Kimi’ (10 de febrero)

La nueva cinta de Steven Soderbergh se estrena directamente en HBO Max en febrero, sin pasar por cines, debido al acuerdo que el cineasta y el servicio de streaming tienen. Kimi se suma a Déjales hablar y No Sudden Move en la serie de películas en las que ambas partes tenían previsto colaborar.

‘Dune’ (17 de febrero)

Denis Villeneuve ha roto la maldición que la novela de Fran Herbert tenía con las adaptaciones en la pantalla grande de su obra. Pendientes del estreno de la segunda parte en el 2023, tendremos que conformarnos con ver la llegada de Paul Atreides a Arrakis todas las veces que queramos.

‘Cry Macho’ (24 de febrero)

A sus 91 años, Clint Eastwood vuelve a dirigir y protagonizar esta historia entre fronteras de la búsqueda del hijo de un amigo en México. No obstante, traerlo a él y a su gallo Macho no será tan fácil como pensaba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias