James Gunn cuenta por qué todavía no está disponible el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’

Guardianes de la Galaxia
James Gunn dirigirá por última vez a los Guardianes en esta tercera parte
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La Comic-Con de San Diego ha dejado múltiples novedades para los fans de Marvel. Algunas de estas novedades se han compartido con el resto del mundo, como por ejemplo el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Pero sin embargo, no todos los adelantos han sido publicados desde las plataformas oficiales de Disney y La Casa de las Ideas. Ant-Man y la Avispa: Quantumania o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, son dos de los títulos de los que hemos tenido que saber por lo que se ha comentado en las salas de proyección. Concretamente, la tercera aventura de los héroes espaciales será la número 32 en el UCM y gracias a su director James Gunn, sabemos por qué hay cierto material que no se ha compartido a nivel global.

Todo comenzó vía Twitter, cuando un usuario cito la cuenta oficial de la película y la del director diciendo que ojalá todos hubieran podido experimentar el tráiler de la película: “¡Es realmente triste cómo Marvel mantiene tu increíble obra de arte de la ópera espacial de parte de nosotros, a los fanáticos nos importa mucho!” a lo que Gunn contestó citando dicho mensaje, explicando que la disponibilidad del este primer vistazo no es sólo cosa de el estudio:

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia (Disney)

“Ojala pudieras haberlo visto tú también. Pero no es sólo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas experimentadas e inspección minuciosa. Recuerda que no terminamos hace mucho, ¡tendrás que esperar un momento! ¡Lo siento!”, escribía Gunn en su post.

La primera entrega fue un auténtico éxito de taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, aun con críticas menos aduladoras, todavía partió más la recaudación, alcanzando los 860 millones. El cineasta director de El escuadrón suicida, volvió a señalar en el evento que será su última película de los Guardianes, explicando que algunas de las historias deben concluir, tranquilizando a los fans diciendo que “eso no significa que todos mueran”. Guardianes de la Galaxia vol.3 volverá a estar protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Pom Klementieff, además de la incorporación de Chukwudi Iwuji como Alto evolucionado y Will Poulter, quien interpretará al todopoderoso Adam Warlock. El desenlace del disfuncional grupo llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias