‘Fantasmas’ temporada 3 se estrenará en Movistar+ el 31 de octubre

Fantasmas 3
Fantasmas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si os encantan las comedias absurdas, seguro que os han gustado las dos primeras temporadas de la serie Fantasmas. Una comedia de situación de humor absurdo cuya tercera temporada llegará completa a Movistar+ el 31 de octubre, el día de Halloween, con otros seis nuevos episodios. Unos curiosos fantasmas, unos jóvenes inquilinos y una mansión destartalada son los ingredientes de esta original comedia de la plataforma de streaming.

Fantasmas está protagonizada por un curioso grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan ahora: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. La relación entre todos va cambiando a lo largo de las dos  agitadas primeras temporadas en las que viven todo tipo de sustos, incidentes y sorpresas.

La serie que se podrá ver en Movistar+ ha sido creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de Horrible Histories (2009-2020) y Yonderland (2013-2016) , dos conocidas comedias que ha tenido mucho éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores y Fantasmas temporada 3 ha sido dirigida por Nick Collett.

Fantasmas 3
Fantasmas

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada?

¿Lograrán echar en esta temporada los fantasmas a los dos jóvenes inquilinos? En Fantasmas temporada 3 que en la mansión Button la convivencia entre los inquilinos y los fantasmas ya se ha convertido en una rutina. Alison y Mike siguen alquilando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión.

En este rodaje se da a conocer la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina. La tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por  diferentes situaciones incómodas como una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. En esta tercera entrega los fantasmas seguirán haciendo de las suyas y volverán a perturbar la convivencia en la conocida mansión.

Fantasmas 3
Fantasmas

Un reparto fantasmal

Los dos jóvenes dueños de la casa protagonistas de Fantasmas temporada 3, la cual heredaron sin conocer la presencia de los incómodos fantasmas, son interpretados por los actores Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good) que interpreta a Alison, y Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice) que da vida a Mike.

Entre los fantasmas destaca el actor Matthew Baynton que da vida a Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo. Simon Farnaby interpreta a Julian, un miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.

También Laurence Rickard hace de Robin el cavernícola y también de Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor. Jim Howick da vida a Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.

Por último, Martha Howe-Douglas es una aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button la cual suele repetir su muerte cayendo por una ventana, Ben Willbond interpreta a El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial Lolly Adefope a Kitty, una noble georgiana algo ingenua y Katy Wix a Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias