La segunda temporada de la serie se estrenará desde el 20 de agosto

‘Todo va a ir bien’: Movistar+ estrena el último episodio de la primera temporada el 13 de agosto

Todo va a ir bien serie
Todo va ir bien
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás buscando para este verano una serie de comedia protagonizada por adolescentes, la mejor opción va a ser para este mes de agosto Todo va ir bien. Una serie divertida de la cual Movistar+ estrena el último episodio de la primera temporada de esta hilarante serie este viernes 13 de agosto. Una comedia protagonizada por un joven veinteañero y dos adolescentes que seguro os va a sorprenden y entretener.

Además, el estreno de la segunda temporada, que constará también de diez episodios, será el viernes 20 de agosto en Movistar+ en formato de doble episodio. Por lo tanto, una divertida serie perfecta para hacer un buen maratón de series con sus veinte episodios y que es uno de los estrenos del verano.

Todo va a ir bien
Todo va a ir bien

Un improvisado tutor legal

Todo va a ir bien está protagonizada por el australiano Nicholas, al que da vida el actor Josh Thomas, un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras americanas tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una adolescente ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Por suerte, el protagonista de la serie Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Las chicas, por su parte, tendrán que superar la pérdida de su padre e interiorizar que  hermano australiano y un poco neurótico es todo lo que tienen.

Confinados por el coronavirus

En la segunda temporada de Todo va a ir bien los cuatro protagonistas Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tendrán que sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Tendrán que permanecer en casa y sobrevivir a estos terribles y rutinarios meses.

Por un lado, Mathilda se planteará si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Además, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve intentará encontrar su propio camino probando prueba suerte como youtuber.

Todo va a ir bien
Todo va a ir bien

Un divertido reparto

Todo va a ir bien está protagonizada por Josh Thomas que fue un niño prodigio al convertirse a los 17 años en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en Masterchef Celebrity. También por debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, Please Like Me, disponible en Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

Josh Thomas interpreta al hermano veinteañero, Kayla Cromer a Matida,  Maeve Press a Genevive y Adam Faison a Alex. En la segunda temporada volverán a estar los actores de la primera temporada a los que se unen Maria Bamford (Lady DynamiteArrested Development, Buscarse la vida en Brooklyn) y Richard Kind (Los GoldbergLarry David) como los padres de Drea.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias