Series que se pueden ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+

10 series de comedia divertidas para pasar un buen rato

series de comedia
Mrs. Maisel
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En estos días de frío, nada mejor que quedarse en casita y Por eso, os vamos a recomendar 10 series de comedia que os van a sorprender y que podéis encontrar en Netflix, HBO España, Amazon, Movistar+ o Apple TV+.

After Life
After Life

After Life

Una comedia dramática que podéis ver en Netflix protagonizada por Ricky Gervais que ha sorprendido de nuevo con su temporada 2. Tony llevaba una vida perfecta pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. El cómico británico emociona con su interpretación y la serie ha sido alabada por su inteligente guion.

La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel

La maravillosa Sra. Maisel

En Amazon Prime Video se puede disfrutar de esta comedia de Amy Sherman-Palladino en el que traslada a los espectadores a los años cincuenta en los que vive Midge (Rachel Brosnahan) una mujer en crisis que decide tomar las riendas de su vida e intentar hacer una carrera como humorista. Una comedia divertida y ágil que cuenta con muchos seguidores.

Brooklyn Nine Nine
Brooklyn Nine Nine

Brooklin Nine

Una de las series de comedia policiaca más divertidas del momento en la que los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords destacan por ser unos policías con talento y con el mejor registro de arrestos, hasta que llega a la comisaría el nuevo jefe Raymond Holt. Una divertida comedia perfecta para pasar el rato que ha ganado dos Globos de Oro: mejor serie cómica y mejor actor de comedia al divertido Andy Samberg. Hasta la temporada 6 se puede ver en Netflix y los nuevos capítulos de la temporada 7 llegan a España se estrenaron el 3 de diciembre en Comedy Central.

Shitt's Creek
Shitt’s Creek

Shitt’s Creek

Para muchos es una de las mejores comedias del momento que lleva resistiendo 6 temporadas. Su última temporada se llevó todos los premios de comedia en los Emmy. Un serie que se puede ver en Movistar+ y que sigue las aventuras de los Rose. Una familia adinerada que lo pierde todo después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude. El gobierno solo les deja una propiedad en Schitt’s Creek, una localidad llena de gente maleducada.

Series comedia
Community

Community

En Amazon Prime Video se puede disfrutar de esta comedia en la que el protagonista es un abogado al que le han prohibido ejercer por mentir sobre su título y se mete en un improbable grupo de estudio de un centro de formación de adultos. Basadas en las propias experiencias de Dan Harmon, la comedia engancha y divierte a sus seguidores.

Series comedia
The Good Place

The Good Place

Una serie de NBC que se puede ver en Netflix y que se despedía el año pasado con la segunda parte de su cuarta temporada. La serie cuenta las aventuras de Eleanor, Michael y otros personajes que intentan rediseñar un absurdo más allá. La serie plantea el hipotético caso de que las personas cuando mueren son recibidas en una sala de espera donde les informan que han llegado al «lado bueno», una especie de cielo. El problema surge cuando alguien sabe que no debe estar en ese lado sino en el contrario.

Series comedia
Insecure

Insecure

En HBO se puede ver esta divertida serie que ya va por la cuarta temporada. La creadora, escritora y artista Issa Rae crea esta divertida serie cómica que acompaña a dos amigas Issa y Molly durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos.

Fleabag
Fleabag

Fleabag

Otra de las series de comedia más aclamadas es Fleabag encarnada en Phoebe Waller-Bridge. Un personaje increíble, sarcástico e irreverente que pasa por buenos y malos momentos y que seduce a los espectadores en sus episodios en Amazon Prime Video.

The Unbreakable Kimmy Schmidt
The Unbreakable Kimmy Schmidt

The Unbreakable Kimmy Schmidt

Otra divertida serie que se puede ver en Netflix y que cuenta las aventuras de la optimista Kimmy Schmidt que sale al mundo tras haber sido retenida en un búnker durante quince años. Una comedia divertida, sorprendente y que ha cautivado a miles de seguidores.

Series cómicas
Vota Juan

Vota Juan

Otra de las series más divertidas que estrenó el año la segunda temporada es Vota Juan. Una serie protagonizada por un exministro Juan Carrasco, al que da vida el actor Javier Cámara, da pie a toda una serie de situaciones cómicas y confusiones. Una serie muy original que tiene ya muchos seguidores y que se puede ver en Prime Video y Movistar+.

Series cómicas
Los informáticos

Los Informáticos

Esta sitcom es una de las clásicas de Netflix y una de las que cuenta con más seguidores. Sus protagonistas son Richard Ayoade, Chris O’Dowd y Katherine Parkinson que encarnan a los trabajadores del departamento de informática de una empresa.

Mythic Quest: Banquete de cuervos
Mythic Quest: Banquete de cuervos

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Por último os recomendamos entre esta selección de series de comedia Mythic Quest: Banquete de cuervos, una serie que para muchos es lo mejor del año y de Apple TV+. La serie cuenta con una divertida mirada los entresijos de un estudio de videojuegos creada y protagonizada por Rob McElhenney y sus colaboradores habituales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias