Descubre todos los estrenos de series de Amazon Prime Video para agosto

Amazon agosto
Modern Love
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video también ha querido sorprender con sus estrenos de agosto, sobre todo por sus dos series estrella Nine Perfect Stranger y Cruel Summer. Estas dos series van a dar mucho qué hablar al igual que la segunda temporada de El Cid, el estreno de series del mes de julio. Pocos estrenos pero de calidad que se unen al estreno en cuanto a película del conocido musical Cats.

Nine Perfect Strangers
Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers

La nueva serie de Nicole Kidman promete convertirse en todo un éxito. Un resort de lujo bautizado Tranquilium House en el que nueve extraños se conocerán y pasarán por una experiencia baste “poco tranquila”. En el reparto coral, además de Kidman, están actores de la talla de Michael Shannon, Regina Hall, Luke Evans, Bobby Cannavale o Melissa McCarthy entre otros. Nine Perfect Strangers se estrenará el próximo 20 de agosto.

Cruel Summer
Cruel Summer

Cruel Summer

El 6 de agosto Amazon Prime Video estrena esta original serie que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos. Cruel Summer está protagonizada por actores como Olivia Holt, Chiara Aurelia, MichaelL andes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

Preacher
Preacher

Preacher Temporada 4

El 5 de agosto se estrena la cuarta temporada de esta serie basada en la popular novela gráfica de culto homónima. Preacher es una oscura e irónica comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra.

Modern Love
Modern Love

Modern Love Temporada 2

El 13 agosto se estrena la segunda temporada de esta serie que ya sorprendió en la primera entrega. En octubre de 2019  se estrenó con ocho episodios independientes que contaban con un gran elenco con actores como Anne Hathaway, Dev Patel o Tina Fey. Cada uno de los episodios estaban  basados en historias reales publicadas en la columna homónima de The New York Times. Esta segunda temporada regresa la serie con nuevas historias protagonizadas por actores como Kit Harington, Minnie Driver, Anna Paquin o Garrett Hedlund.

Fernando
Fernando

Fernando Temporada 3

El 27 agosto se estrena la segunda temporada de la serie documental Fernando sobre la vida del conocido piloto de Fórmula 1. El proyecto está producido por The Mediapro Studio y cuenta con Laura Fernández, Javier Méndez, Javier Pons y Bernat Elías como productores ejecutivos. Las cámaras acompañaron a Fernando Alonso desde el periodo de confinamiento, causado por la crisis del COVID-19, hasta su regreso a la Fórmula 1. La docuserie mostrará imágenes en exclusiva de la exhibición de Fernando Alonso con el monoplaza con el que ganó el mundial y el piloto contará él mismo las consecuencias del accidente en bicicleta que sufrió a las puertas de que arrancara la temporada de F1

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias