Música

Taylor Swift: Su actuación en ‘Cats’ fue obra de una doble

Taylor Swift utilizó una doble para esta escena de 'Cats'

Taylor Swift: Su actuación en ‘Cats’ fue obra de una doble
Taylor Swift

Taylor Swift levanta tantas pasiones como críticas. Su participación en la película ‘Cats’ fue toda una sorpresa para sus fans, sin embargo, no ha sido lo que ellos se esperaban. La artista estadounidense aparece escasamente 3 minutos en la película y su actuación no es destacable, según la opinión mayoritaria que se puede leer en las redes sociales.

La película, estrenada es pasado mes de diciembre, no ha conseguido el éxito que se pensaba que tendría ni de lejos, y Taylor Swift ha sido el blanco de la mayoría de críticas, muchos medios y especialistas han asegurado que la participación de la artista es deficiente.

Todo esto, sabiendo que su actuación era una de las más esperadas de la película, junto a un elenco de ‘Cats’ que había creado unas expectativas muy altas: Jeniffer Hudson, Judi Dench, James Corden, Rebel Wilson, Ian McKellen y Jason Derulo.

Pero no solo Taylor Swift ha recibido críticas, ‘Cats’ se ha ganado el título de una de las peores películas del 2019. Y es que, los gatos, algunos con zapatos, pecho y los hombres sin genitales, y la extraña mezcla de los rostros humanos con el rostro felino, ha creado hasta cierto
“miedo” en los espectadores.

Además, la actuación de Taylor Swift ha decepcionado por partida doble, desde que se conoció que la artista contó con una doble que la sustituyó en varias escenas. Fue la propia doble, llamada Anabelle Strutt la que dio a conocer a través de su cuenta de Instagra, la información de que había sustituido a Taylor en varias escenas: “A principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical Cats” escribió.

Esta noticia no gustó nada a los seguidores de la artista, pues apenas sale unos minutos en la pantalla, y saber que no era ella es todavía más decepcionante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias