Música

Taylor Swift, acusada de aprovecharse de esta causa ¿para ganar dinero?

¿Se ha aprovechado Taylor Swift de este movimiento para conseguir un beneficio económico?

Taylor Swift, acusada de aprovecharse de esta causa ¿para ganar dinero?
Taylor Swift

Taylor Swift ha sido acusada de intentar aprovecharse del movimiento ‘queer’ para beneficiarse económicamente. La cantante y compositora Christine and the Queens ha sido la que ha iniciado la polémica que involucra a la artista estadounidense, que de momento ha preferido mantenerse en silencio.

Según esta acusación que ya se ha vuelto viral, Taylor Swift deberá demostrar que no está intentando comercializar con la estética ‘queer’ para obtener beneficios y ganar popularidad. Al parecer, Taylor querría convertirse en un nuevo icono LGBTQ+, para así aumentar su público, sin embargo esto no ha sentado muy bien en la comunidad al ser una mujer heterosexual, blanca y con ciertas tendencias a la extrema derecha, por lo que desde la comunidad afirman que se trataría todo de una farsa para entre otras cosas, lavar su imagen.

Todo comenzó cuando Taylor incluyó a estrellas ‘queer’ en el videoclip de su canción ‘You need to calm down’, que parecía haberse convertido en un nuevo himno de la libertad y la aceptación.

Ha sido en una entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’, donde la cantante y compositora Christine and the Queens ha hecho referencia al videoclip de Taylor Swift para explicar que la cultura ‘queer’ se ha vuelto “un producto del sistema capitalista”.

"Tras cinco años de estar en la industria puedes ver que el trato que se le está dando a lo queer es el de un accesorio súper elegante. Se nota que se está utilizando para vender cosas. Que el mainstream necesita su energía, porque es muy vibrante, pero creo que la esencia de la estética queer no se puede vender” han sido las declaraciones de la artista, sin embargo Taylor Swift mantiene su silencio y su videoclip sigue cosechando éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias