Movistar+ refuerza la oferta de cine y series a partir del 1 de agosto

Movistar Agosto
Movistar Agosto
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El mes de agosto se acerca y las plataforma de streaming lanzan sus ofertas de películas y series. Un buen mes para descansar y distraerse viendo en el sofá todo tipo de ficciones. Movistar+ acaba de anunciar que reforzará su oferta de cine y series desde el 1 de agosto con una propuesta para que todos sus clientes que tienen la opción de cine y series disfruten el doble.

Ciudad de mentiras
Ciudad de mentiras

Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2

A partir del domingo 1 de agosto, los estrenos se multiplican por dos. Al canal Movistar Estrenos (dial 30) se suma Movistar Estrenos 2 (dial 31) en el que se podrán ver grandes estrenos de cine, documentales, programas internacionales de referencia como Saturday Night Live y miniseries escogidas.

Los usuarios de la plataforma de streaming podrán ver películas como Wonder Woman 1984, el thriller Salvaje protagonizado por Russell Crowe, Las Brujas con Anne Hathaway, el thriller Ciudad de mentiras con Johnny Depp que por fin se estrena en España gracias a Movistar+ o la película familiar Los Elfkins. Además, se podrá disfrutar del mejor cine  de los grandes estudios de Hollywood, las películas de más éxito de la cinematografía mundial, el cine de estreno español, el cine premiado, el cine independiente más innovador y, como acostumbra la plataforma, el mejor cine inédito.

A la caza del amor
A la caza del amor

Movistar Series y Movistar Series 2

En cuanto a los canales de series a partir del 1 de agosto, los canales de series pasarán a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12). Estos seguirán estrenando tanto las series de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, las series originales Movistar+.

Entre los estrenos de agosto destaca la serie estrella del verano creada dirigida por Emily Mortimer A la caza del amor con Lily James y Emily Beecham. También ofrece las series Condena con Sean Bean y Stephen Graham y el regreso de Riverdalle. Además, se podrán disfrutar las nuevas temporadas de L: Generación Q y Todo va a ir bien y la continuación de series de éxito como Animal Kingdom y The Good Fight, que acaba de anunciar su renovación.

En septiembre Movistar Clásicos

Además se ha anunciado que desde el miércoles 1 de septiembre nacerá Movistar Clásicos (dial 32), un canal exclusivo que según ha explicado Movistar+ ofrecerá «joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood y obras internacionales de éxito». Sus usuarios podrán ver películas tan conocidas como E.T. el extraterrestre,  Trainspotting, El Padrino o El gran Lebowski

Una buena noticia ya que a partir del 1 de septiembre, con la incorporación de Movistar Clásicos junto a Movistar EstrenosMovistar Estrenos 2Movistar AcciónMovistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español, la oferta de cine de la plataforma se completa para convertirse en la más potente del mercado para los amantes del cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias