‘The Good Fight’ T5, vuelve en junio a Movistar Series

The Good Fight
The Good Fight
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres uno de los seguidores de la serie The Good Fight tenemos una buena noticia: Las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart vuelven a abrir para su quinta temporada en Movistar Series. Una temporada muy esperada de la serie creada por Robert y Michelle King (The Good Wife, Your Honor, Evil), que llegará a Movistar Series (dial 11) el próximo mes de junio.

The Good Fight es una secuela de la serie de éxito The Good Wife. Está ambientada en un bufete de abogados afroamericano y ha sido producida por la cadena CBS. Sus protagonistas son los abogados que trabajan en la serie los cuales tienen que enfrentarse con casos bastante complejos o raros.

Las novedades de la temporada 5

En esta temporada el bufete se enfrenta a la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma y Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

Aunque nadie lo podía imaginar, el improvisado juzgado va ganando popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

The Good Fight
The Good Fight

Nuevas caras en The Good Fight

La serie está protagonizada por los actores Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!) y Audra McDonald (La bella y la bestia, Sin cita previa). Completan el reparto Sarah Steele (The Good Wife), como Marissa Gold, la secretaria de Diane e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi (Mike y Molly, American Koko) como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; Michael Boatman (Madam Secretary, The Good Wife) como el juez Julius Cain, y Zach Grenier (The Good Wife, El ala oeste de la Casa Blanca), como el cínico David Lee.

Esta quinta temporada el actor Mandy Patinkin interpretará a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. Un actor conocido mundialmente por su papel de Iñigo Montoya en la conocida película La princesa prometida y su papel como Saul Berenson en la serie Homeland.

Además, se incorpora al reparto la actriz Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, bastante combativa y pragmática. Su experiencia en casos con la clase trabajadora le permite conectar con los clientes más complicados del bufete de abogados afroamericano.

Si te encanta The Good Fight y te falta alguna temporada o episodio, no lo dudes y ponte al día en el servicio bajo demanda de Movistar+. Una de las mejores series de abogados de los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias