Cuatro

Begoña, última expulsada de ‘Bake Off’

begoña-bake-off-expulsada
Begoña ha dejado la carpa de 'Bake Off'

Ya quedan muy pocos concursantes en ‘Bake Off’ y la tensión se puede palpar entre los concursantes. Después de la gala de la semana pasada, donde los concursantes dieron un toque de atención a la actitud de Sonia, los ánimos con respecto a ella estaban un poco más calmados. Pero al final de la noche de hoy, han vuelto a salir a relucir esas rencillas entre los concursantes.

Nada más empezar, los aspirantes han tenido que hacer un viaje en el tiempo y recrear, a su manera, una tarta de San Marcos. Con resultados diferentes, Sonia y Alba, en una prueba en la que no podía usar los electrodomésticos. A pesar de una buena primera prueba, Sonia ha seguido siendo el objetivo de las críticas de sus compañeros, al seguir considerando que no juega limpio en el programa.

Con la vista puesta en la siguiente prueba técnica, el chef Takashi Ochia, que les ha enseñado a realizar uno de sus postres estrella. No han tenido demasiada suerte Sonia y Jorge, que han sido los peores de la prueba, dejando a Sonia en la cuerda floja y con la esperanza entre sus compañeros de que fuese la expulsada de la semana en ‘Bake Off’.

Con la última prueba, los concursantes han tenido que realizar una tarta de tres pisos, divididos en dos equipos. Uno capitaneado por Steffana y el otro por Rubén, los dos ganadores de la prueba anterior. Cara y cruz para cada uno de los equipos. Steffana ha llevado a su equipo hasta la victoria, creando una tarta que los jueces han alabado y que le ha servido para llevarse, una semana más, el delantal azul.

Por el contrario, el equipo de Rubén, donde estaban Begoña y Sonia, entre otros, ha realizado uno de los peores postres del programa, siendo muy criticado por los jueces. Ante esto, Sonia y Begoña han sido las propuestas por el jurado para abandonar la carpa de ‘Bake Off’, decidiéndose por Begoña, y acabando con las esperanzas del resto de concursantes de ver marchar a Sonia del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias