laSexta

Así se despidió Josep Pedrerol de Michael Robinson en ‘Jugones’

Barcelona árbitros
Josep Pedrerol

La noticia de la muerte de Michael Robinson ha conmocionado al mundo del deporte desde que se supiera ayer en la mañana. El periodista y exjugador del Liverpool y Osasuna, fue una persona muy querida en el mundillo deportivo y fueron muchos compañeros, no solo periodistas y futbolistas, los que se despidieron de él a través de mensajes en redes sociales. Dado el momento en el que estamos por la crisis del coronavirus, el comunicador inglés no ha podido tener una despedida como se merecía, y que sin duda llegará en el futuro.

Uno de los periodistas al que pudimos ver más afectado fue a Josep Pedrerol, compañero de Robinson en su etapa en Canal Plus presentando el mítico ‘El día después’. El ahora presentador de ‘El Chiringuito de jugones’ de Mega, no pudo aguantar las lágrimas al mediodía cuando dedicaba sus últimas palabras a Michael Robinson.

El propio presentador dedicó buena parte de su programa en laSexta para recordar la figura de Michael Robinson, uno de los periodistas y comentaristas deportivos más queridos de nuestro país, y que sin duda, marcó un estilo propio en la televisión española.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias