5 series de Navidad que no te puedes perder estas fiestas
Los principales estrenos de series de diciembre en HBO Max
Cómo pasar la Navidad de forma segura: los consejos anticontagio ante la sexta ola y Omnicrón
Las 5 recetas con las que sorprenderás a tus invitados esta Navidad
Netflix en diciembre: La plataforma estrena sus películas más ambiciosas antes de terminar el año
Los informativos de TVE abren con la rabieta de Broncano en pleno escándalo Aldama
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
La Navidad ya está aquí y una buena opción para las tardes de estas fiestas es ver películas y series navideñas. Os vamos a recomendar estas series perfectas para alimentar el espíritu navideño: Navidad en casa, Flow navideño, Visita en Navidad, Dash & Lily y Feliz Navidad y esas cosas.
Flow navideño
La primera que os vamos a recomendar es esta serie francesa navideña de Netflix en la que se combina el hip hop, la comedia, el romance y la magia de la Navidad. Cuenta la historia de Marcus un rapero famoso que triunfa pero al que le llueven las críticas porque hace letras que denigran a las mujeres y una periodista que dirige junto con sus dos mejores amigas, el digital Les Simones un medio feminista bautizado en honor a Simone de Beauvoir. Los dos se conocen de casualidad en un centro comercial mientras que compran los regalos de Navidad y se acaban enamorando. Una complicada relación entre dos personas con posiciones irreconciliables, pero ya se sabe que la Navidad es capaz de lograr milagros…
Navidad en casa
La plataforma de streaming Netflix también tiene en su catálogo esta comedia noruega protagonizada por Johanne, una enfermera, que está harta de que su familia le pregunte por su vida sentimental. Para evitar que le sigan preguntando durante la celebración de la Navidad, Johanne inicia una búsqueda de novio a contrarreloj a través de una aplicación. No solo será un poco complicado sino que le conducirá a citas verdaderamente desastrosas. Una serie sencilla y divertida perfecta para Navidad, de la que se pueden ver dos temporadas.
Visita de Navidad
También en Netflix se puede ver esta serie navideña protagonizada por Bastian un joven al que hace un año que su novia lo dejó y está intentando sin éxito posicionarse como cantante. Pero se acerca la Navidad y Bastian está emocionado por pasar las fiestas en su pueblo acompañado de su familia, donde todo es paz y armonía. El problema surge cuando a llegar a la casa familiar se da cuenta de que las cosas han cambiado porque la nueva pareja de su hermano Niklas es su exnovia y nadie se lo ha contado. Una serie entretenida ideal para tardes de mantita y sillón.
Dash & Lily
Para los muy románticos os recomendamos esta serie navideña en la que dos jóvenes aparentemente muy diferentes acabarán conociéndose. Dash odia la Navidad y Lily la adora pero sus destinos se cruzan en Navidad. Lily deja escondida en su librería preferida de Nueva York una libreta en la que ha escrito un reto con la esperanza de que llame la atención a algún chico que valga la pena y que conteste a su texto. Al final tendrán que dar el gran paso si quieren conocerse en persona. Romántica y muy navideña.
Feliz Navidad y esas cosas
Por último, os recomendamos esta serie de comedia de Netflix, protagonizada por los actores Dennis Quaid y Ashley Tisdale que cuenta la historia de una familia, donde el padre viudo intenta lidiar con el estrés navideño y las exigencias de sus hijos. Todo se complica cuando su hija pequeña, Emmy (Bridgit Mendler), llega con su nuevo novio, Matt (Brent Morin). Una comedia divertida y entretenida perfecta para Navidad.