Antena 3

‘La Voz Senior’: Así quedan los finalistas del equipo de Pablo López

La Voz Senior
Pablo López y David Bustamante en 'La Voz Senior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pablo López también ha podido escuchar esta noche a todos sus concursantes de forma individual en ‘La Voz Senior’. La elección, como es habitual, ha sido muy complicada para el artista y es que todos los de su equipo merecen estar en la final. ¿A quién ha escogido Pablo López para estar junto a él en lo que queda de programa?

Helena Bianco ha sido la primera en salir al escenario y también la que ha destacado por encima del resto. La primera decisión la he tenido fácil. La concursante ya triunfó cuando era muy joven y, después de muchos años, decidió presentarse al concurso para que su nieto viera de lo que era capaz. Y esto ha conquistado tanto a David Bustamante, su asesor, como a Pablo López en ‘La Voz Senior’.

La sensibilidad de Enriqueta Caballero ha sido la responsable de que la concursante se convierta en la cuarta finalista de ‘La Voz Senior’ y la segunda de Pablo López. La participante ha ofrecido una interpretación totalmente diferente a la del resto de artistas que se han subido al escenario esta noche y ha emocionado a Pablo López y David Bustamante.

Así que ya tenemos a los primeros finalistas de ‘La Voz Senior’. La próxima semana conoceremos a los últimos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias