Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Cristian habla de la relación de su hermana con su madre y confiesa que es una mantenida

Supervivientes 2020
Cristian y Elena
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cristian Suescun se ha abierto con Elena, la madre de Adara, en ‘Supervivientes 2020’ y ha hablado de la relación que tiene su hermana, Sofía Suescun, con su madre, Maite Galdeano. Cristian ha confesado que siempre se ha llevado bien con su hermana, pero no con su madre ya que ha tenido alguna que otra bronca ya que quiere que haga todo como ella dice.

Pero las confesiones de Cristian no acaban ahí. También le dijo a Elena que era precisamente Sofía quien mantenía a Maite: «Mi hermana no sale, no fuma, no bebe y la mantiene. Tuvo fibromialgia y la han incapacitado. Ella es ahorrar ahora y que se gaste la cría los dineros», le confesó a Elena.

Ella, con todo el tacto que requería la situación, le confesó que no le parecía bien lo que hacía su madre: «Yo de mis hijos no cojo un duro. A veces Adara me quiere invitar porque yo soy mileurista, pero luego me siento fatal. Mi corazón no me dejaría que me mantuviese», le dijo al hermano de Sofía Suescun.

Ya en el plató de ‘Supervivientes 2020’, Maite no negó en ningún momento que su hija Sofía la mantenía. Además, añadió que gracias al reality estaba conociendo más a su hijo ya que, al criarse con su padre, no pudo conocerlo mucho.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias