Teledeporte

Las gestas del deporte español vuelven a televisión para combatir la cuarentena del coronavirus

Teledeporte emite grandes gestas del deporte español estos días sin competiciones

Gol emitirá el sábado la final del Mundial de Sudáfrica que nos hizo campeones

Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma

iniesta-final-mundial-gol-redifusion (1)
El gol de Iniesta volverá a la televisión

A falta de competiciones deportivas en directo durante estas semanas de cuarentena por el coronavirus, cadenas como Teledeporte o Gol TV apuestan por hacernos vivir de nuevo las grandes gestas que ha conseguido nuestro deporte a lo largo de los años. Ayer se pudo disfrutar, en Teledeporte, del ya mítico 12-1 de la Selección Española de Fútbol contra Malta, que nos dio el pase a la Eurocopa del 84.

En los próximos días la cadena pública se dedicará a emitir grandes gestas del deporte español como los inolvidables ascensos de Miguel Indurain en el Tour de Francia; los triunfos de Rafa Nadal, Arantxa Sánchez Vicario o Carlos Moyá en Roland Garros; o las victorias de la Selección Española de Baloncesto durante los últimos años que la han convertido en una de las mejores selecciones de la historia de este deporte.

Pero sin duda, el plato fuerte de estas retransmisiones llegará mañana por la noche desde las 22:00 horas. La cadena Got TV emitirá íntegro la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que nos dio nuestro primer campeonato. Un partido que llegó a la prórroga, que marcó el zenit de una generación de futbolistas que será muy difícil que volvamos a ver; la parada de Casillas; la dureza de Holanda; o el gol de Iniesta, que ya ha pasado a nuestra historia como uno de los hitos del deporte en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias