OnePlus presenta el OnePlus 3T “colette edition” en negro mate

OnePlus 3T
OnePlus 3T Colette edition

Hace unos días veíamos con asombro el adelanto a modo de “teaser” de OnePlus que se supone iba a anunciar un producto “oscuro como la medianoche”. Muchos empezamos a pensar que podía ser el preanuncio de un nuevo OnePlus 4 o OnePlus 5 y sin embargo lo que tenemos es una nueva edición en color negro del OnePlus 3T llamada “colette edition” que llevará grabado el logo de las tiendas colette y del que sólo se fabricarán 250 unidades. Esta edición especial se venderá sólo en versión de 128 GB de almacenamiento y costará 479 euros (el mismo que las versiones normales de esta capacidad). Además, sólo se venderá en las tiendas colette en París a partir del 21 de marzo a las 11 de la mañana, de manera que tendrás que ser muy afortunado y estar en la capital francesa esa mañana para hacerte con uno.

OnePlus 3T

Como te puedes imaginar, la decepción ha sido mayúscula entre los aficionados a esta carismática marca de smartphones. Y no sólo por el hecho de que no sea un nuevo producto, sino porque el acabado en color negro no está disponible entre las versiones normales del OnePlus 3T, que sólo tiene acabados en gris “gunmetal” y en dorado pálido “soft gold”. Como te puedes imaginar, la mayoría de los usuarios no tienen un interés especial en que el terminal lleve el logo de una boutique francesa; pero sí en un acabado que no estaba disponible a día de hoy que se ha puesto tan de moda. Por suerte, se cree que OnePlus lanzará más adelante una versión con este color de acabado que se sumará a los dos actuales (aunque sin el logo de colette) y se entiende que estará disponible de un modo normal.

El OnePlus 3T Colette edition

Como sabes, el OnePlus 3T es uno de los terminales Android más potentes del mercado ya que incorpora el procesador Snapdragon 821 “vitaminado” con velocidades de hasta 2,35 GHz y nada menos que 6 GB de RAM. La construcción es en metal con diseño de tipo unibody y como has podido ver, el acabado en negro mate del aluminio le sienta excelente. En el frontal tiene lector de huella dactilar y la pantalla tiene 5,5 pulgadas con panel Amoled con resolución Full HD (es de las pocas especificaciones que quedan por debajo de los buque insignia). Las cámaras son de 16 MP la principal, con sensor Sony IMX 298, estabilizador óptico y lentes con apertura F/2.0, y la frontal tiene un sensor Samsung 3P8SP con 16 MP.

La batería es de 3.400 mAh con sistema de carga ultra rápida Dash Charge y tienes versiones de 64 y 128 GB a precios de 439 y 479 euros, respectivamente, lo que significa que es uno de los gama alta más potentes y económicos que puedes encontrar en el mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias