El HONOR Magic5 Pro lleva más allá la fotografía móvil
Contar con una buena cámara en nuestro dispositivo es algo que es irrenunciable para cualquiera de nosotros. El HONOR Magic5 Pro, el actual tope de gama de la firma china y que ya nos dejó un adelanto con su versión Lite, se comporta de forma excelente ante cualquier circunstancia. Estos han sido los resultados tras un mes de prueba.
HONOR Magic5 Pro: calidad que se nota
Este dispositivo no se anda corto en cuanto a prestaciones fotográficas. Para comenzar, contamos con un sistema de cámara triple que arroja unos resultados sorprendentes en cuanto te pones a toquetear. Este teléfono dispone de:
– Cámara angular 50MP (f/1.6, OIS)
– Cámara ultra gran angular 50MP (f/2.0)
– Cámara Periscopio / Telefotografía 50MP (f/3.0, 3.5x zoom óptico, 100x zoom digital, OIS)
Unas prestaciones que dan respuesta a cualquier tipo de usuario, incluso los mas exigentes. Pero no solo se trata de óptica, sino de software. Los de HONOR han apostado por todos los avances que puedan servir al usuario para obtener las mejores tomas.
Por un lado, la Inteligencia Artificial está presente al disponer de detección de movimiento, con lo que podrías tener el disparo perfecto en el momento preciso. En cuanto a HDR, el trabajo es excelente, ya que adquiere la categoría Super HDR para disponer de la toma adecuada con las mejores condicione de luminosidad. Es una apuesta a caballo ganador.
Finalmente, la captura Falcon, una novedad implementada por los desarrolladores, reduce los tiempos de toma de imágenes. Tanto la velocidad de inicio como la de enfoque, la reacción del obturador y la velocidad de imagen en este dispositivo se han manejan cifras de un 102%, 245%, 147% y 118% respectivamente, según datos de la marca. Es mucho mas sencillo poder capturar imágenes con buena nitidez. Esto es ideal para tomar imágenes de eventos deportivos, de conciertos o un simple cumpleaños infantil en el que los niños están disfrutando sin estar quietos.
Incluso con la siempre difícil luna se comporta a un buen nivel. De hecho, es uno de los resultados más sorprendentes que puedes tener en un móvil, ya que siempre es una prueba de fuego. ¿Recuerdas los test que hicimos al iPhone 14 Pro Max y al Samsung Galaxy S23 Ultra?
Si hay algo que llama poderosa ante la atención y que es el complemento ideal para poder ver fotografías es la pantalla. Un espectáculo poder visualizarlas en su panel OLED de 6,81 pulgadas de máxima calidad y que arroja 2848 x 1312 píxeles a 1800 nits de brillo máximo. El salto cualitativo con respecto al modelo anterior es evidente en este último aspecto.
El HONOR Magic5 Pro es un dispositivo que sobresale por muchas mas razones, pero en el apartado fotográfico y de vídeo cubre las exigencias más altas de cualquier usuario. Este teléfono tiene un precio de 999 euros, pero ofrece 12GB de RAM, una barbaridad y 512GB de almacenamiento. Si buscas un teléfono que te dé lo mejor en foto y video, no lo dudes, el HONOR Magic5 Pro está en la cúspide que ocupan los Galaxy más elevados y la serie Pro del iPhone 14.
Temas:
- Dispositivos Móviles