Gadgets

REAL BLUE PRO: auriculares profesionales con tecnología alemana

REAL BLUE PRO: auriculares profesionales con tecnología alemana
Real Blue Pro
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los amantes de la buena calidad de sonido están de enhorabuena con el lanzamiento de los nuevos auriculares de la firma alemana Teufel y a los que han denominado REAL BLUE PRO. Todas las características que se esperan de un dispositivo de alta calidad, han sido sintetizadas en unos nuevos auriculares que darán respuesta a las exigencias más elevadas.

REAL BLUE PRO: lo tienen todo

Quién es disfrutar de la música en las mejores condiciones esperan que sus auriculares cuenten con bastante autonomía, cancelación de ruido, diseño, cómodo y controles personalizables. Todo esto lo encontramos en los REAL BLUE PRO, ya que han sido diseñados para reproducir música durante 44 horas con la cancelación de ruido activa y a un volumen medio. En el caso de que prescinda de la cancelación, la autonomía llega a más de 56 horas, un rendimiento excelentes.  Bastarán solamente 15 minutos para que los auriculares tengan energía suficiente para rendir durante 7 horas, ideal para esos momentos en los qué queremos utilizarlos fuera de casa y no los hemos puesto a cargar.

Los REAL BLUE PRO pueden ser controlados mediante una serie de botones que han sido incluidos en los propios auriculares, siempre buscando la mayor comodidad. Puedes controlar el volumen, saltar de pista, posponer la reproducción en pausa o volver a ponerla en marcha.

Disponen de la tecnología Dynamore Headphones para un amplio panorama estéreo como los altavoces de tamaño real. Los transductores lineales HD de 44 mm para una reproducción del sonido extremadamente equilibrada con agudos nítidos y detallados y graves secos y contundentes, aptos para High Resolution Audio.

El botón de cancelación de ruido también es otra realidad, contando con tres modos diferentes, además del de transparencia, pudiendo cambiar de uno a otro rápidamente. Por supuesto, cuentas con la opción de atender llamadas de teléfono, pudiendo aceptarlas o finalizar las rechazarlas desde los propios auriculares.

Una opción muy interesante es que, aunque estos auriculares son inalámbricos, también puede ser utilizados con cable. Hay un perfil de usuario que todavía se resiste a abandonar este sistema, lo que es todo un acierto ese detalle por parte de la marca.

Los auriculares REAL BLUE PRO, ya están disponibles a un precio de 349,99 € en la tienda web de Teufel. Hay dos variantes de color para elegir: Night black y Titanium gray. Además de los auriculares, también incluyen una funda de transporte de alta calidad, un cable de carga de USB-A a USB-C y un cable de audio de 3,5 mm con mando a distancia.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias