Sucesos

Detenida una mujer en Fuengirola (Málaga) por robar joyas a dos ancianos a lo que cuidaba durante el confinamiento

La Policía Nacional.
La Policía Nacional detiene a cuatro patrones de pateras en Almería

La Policía Nacional han detenido en la localidad de Fuengirola (Málaga) a una mujer de 55 años acusada de robar joya a una pareja de ancianos a los que cuidaba durante el confinamiento. Según el informe policial, la pareja de ancianos, con problemas de movilidad, se dieron cuenta que esta mujer les quitó joyas por un valor aproximado de 6.000 euros.

La investigación comenzó cuando la pareja denunció en la policía la falta de una joyas en su domicilio. Tras tomar declaración a los denunciantes, pronto se percataron que la única persona que entraba en casa durante el confinamiento, era una mujer que le habían asignado para cuidarlos, dado que ellos tienen problemas de movilidad.

Fue entonces cuando las investigaciones se centraron en el entorno de la cuidadora. Tras varias gestiones, los agentes de la Policía Nacional encargados del caso descubrieron que esta mujer había vendido las joyas en un local de compraventa de oro en Fuengirola. Los agentes la detuvieron como principal autora acusada de robo.

La joyas han sido recuperadas en su totalidad gracias a la investigación de la Policía Nacional. La arrestada a sido puesta a disposición del Juzgado Número 1 de Fuengirola junto con el atestado del caso para que pueda ser juzgada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias