Thais Tous: la anónima hija de Sara Montiel que alberga una incógnita sobre su vida
Thais Tous no quiere dar la cara y ha renunciado a la fama de sus apellidos
La defensa del productor de Malinche pide a la juez la expulsión de CCOO como acusación particular
La Inspección de Trabajo vuelve a dar la razón a Nacho Cano: los becarios de 'Malinche' no eran trabajadores

Los amigos íntimos de Sara Montiel insisten en que su hija Thais «siempre fue su ojito derecho». Cuando era niña acompañaba al artista a muchos de sus espectáculos, le observaba maquillarse y se sentaba en primera fila para verla actuar. Todo el mundo la conocía e incluso algunos le auguraban un buen futuro en la industria de la interpretación. Entonces, ¿qué ha pasado para que haya huido de la fama? Lo cierto es que nunca se sintió cómoda llamando la atención de la prensa y únicamente estaba en el foco mediático por motivos circunstanciales.
El gran sueño de Sara Montiel era tener hijos, pero este reto le resultó bastante complicado. No tuvo que esforzarse mucho para conquistar Hollywood y para convertirse en una de las mejores actrices de nuestro país, aunque ser madre fue mucho más difícil. Tuvo varios abortos y los médicos le recomendaron que tomara otras medidas porque no iba a conseguir quedarse embarazada. Así que en 1979 decidió adoptar a Thais, de origen brasileño.
La gran incógnita sobre Thais Tous
Cuatro años después de abrazar a su primera hija, Sara Montiel siguió otro proceso de adopción para ampliar la familia y fue entonces cuando llegó Zeus. Este último está de plena actualidad porque ha concursado en ‘Gran Hermano VIP’ y se ha enamorado de una de sus compañeras. Durante el tiempo que el joven ha participado en el programa, Thais se ha mantenido en silencio y no ha hecho ninguna aparición pública. La gran incógnita es descubrir el motivo de su eterno silencio, pero nadie se atreve a dar una respuesta firme.
La hija de Sara Montiel siempre ha tenido muy buena reputación. Los periodistas que estaban cerca de la actriz insisten en que es una mujer muy inteligente que ha dedicado su vida a formarse en los mejores centros. Durante los años 80 estuvo muy expuesta porque sus padres eran dos estrellas de nuestra crónica social. Cuando tuvo oportunidad se retiró al anonimato y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella, ni siquiera en los momentos importantes.
Thais es abogada, como su padre
Thais Tous se apartó de los focos cuando alcanzó la mayoría de edad. Fue entonces cuando se matriculó en una de las universidades privadas con mayor prestigio de Madrid para estudiar derecho. Estuvo en ICADE durante el tiempo que duró su formación y se esforzó mucho para seguir los pasos de su padre. En esta etapa posó en alguna ocasión para la prensa, pero de forma excepcional y por razones muy justificadas. Cada vez le gustaba menos la persecución de los paparazzi y finalmente terminó apartándose de la fama de forma radical.
La hija de Sara Montiel se llevó un gran disgusto
El primer golpe al que tuvo que enfrentarse Thais fue asumir la muerte de su padre en 1992. Pepe Tous falleció en Mallorca, tierra donde la familia vivió momentos muy felices. Se apoyó en su hermano Zeus y Sara Montiel estuvo muy pendiente de sus hijos, pero naturalmente este suceso dejó una huella imborrable en el corazón de la protagonista de nuestra noticia.
En la actualidad, está centrada en su carrera como abogada y la última vez que apareció en público fue en 2017, para declarar contra el administrador que contrató su madre para gestionar el patrimonio del clan.