Celebrities

Sara Montiel: Este es el gran cambio físico de su hijo Zeus

El gran cambio físico del hijo de Sara Montiel

Ver vídeo

Sara Montiel fue pionera en muchas cosas. La actriz no dudó en hacer siempre lo que creyó que era más adecuado para su felicidad. Por ese motivo, en tiempos en los que la adopción no estaba muy bien vista en España, decidió adoptar a dos niños con su marido para completar su vida. En 1979 adoptaron en Brasil a una niña llamada Thais, y cuarto años más tarde adoptaron a Zeus en Alicante.

Dos niños que crecieron muy felices en un ambiente familiar que crearon la artista y su marido para ellos. Sin embargo, esa felicidad se vio desquebrajada en el año 2013, cuando el 8 de abril falleció Sara Montiel, dejando un vacío inmenso en sus hijos.

Zeus y Thais están acostumbrados a las cámaras desde que fueron adoptados, debido a que su madre era una de las grandes artistas del panorama de nuestro país. Sin embargo, cada uno de ellos llevó la fama no escogida de maneras muy diferentes.

Aunque Thais siempre optó por una postura muy discreta, y decidió vivir su vida alejada del foco mediático, Zeus siempre se mostró muy desenvuelto en los medios de comunicación.

Thais vivió con su madre hasta el final, e intentó aparecer lo menos posible en los medios de comunicación. Pero el joven siempre se mostró muy cómodo y realizó alguna aparición que otra en diferentes programas de televisión.

A día de hoy, Zeus vive solo en un piso cerca de la casa de su hermana, y desde hace muchos años se mantienen alejados de los focos. Zeus comenzó una carrera musical, siguiendo los pasos de su madre, pero no tardó en abandonarla.

Recientemente, Zeus publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que llamó especialmente la atención su gran cambio físico. El joven actualmente luce mucho más musculado, trabaja mucho su físico y se machaca en el gimnasio, luciendo un cuerpo del que está muy orgulloso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias