Famosos

Sale a la luz el verdadero motivo del ingreso de Amaia Montero en una clínica

Amaia Montero ha estado unas semanas ingresada en una clínica de Navarra después de una preocupante publicación en redes sociales.

Esto es lo último que se sabe sobre Amaia Montero

El entorno de Amaia Montero desvela nuevos detalles sobre su

La foto de Amaia Montero “destruida” que ha alarmado a sus seguidores

Sale a la luz el verdadero motivo del ingreso de Amaia Montero en una clínica
Sale a la luz el verdadero motivo del ingreso de Amaia Montero en una clínica
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Amaia Montero ha estado unas semanas ingresada en una clínica de Navarra después de una preocupante publicación en redes sociales. La salud de la que fue cantante de la Oreja de Van Gogh preocupó a sus seguidores. Pudieron ver a una Amaia totalmente devastada, sin maquillaje y con un rostro triste que hizo saltar todas las alarmas. Montero no pasaba por su mejor momento, pero nadie podría imaginar la gravedad de su estado de salud. Este es el verdadero motivo del ingreso de Amaia Montero en una clínica.

Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica por este motivo

El motivo por el que la cantante Amaia Montero ha estado ingresada en una clínica de Navarra por fin ha salido a la luz. La preocupación por su estado de salud empezó a crecer cuando pudimos verla en una preocupante publicación en redes sociales. La vocalista de 46 años pidió ayuda a los profesionales.

La salud mental es una de las partes que se debe cuidar y atender. Al igual que la del cuerpo, cuando nos pasa cualquier cosa o notamos un cambio, los médicos están siempre listos para atendernos. Amaia Montero no ha vuelto a ser la misma desde que su padre murió. Era su puntual y su principal valedor, el hombre de su vida cuya marcha la dejó muy tocada.

Con la publicación de su disco en marcha, Amaia se encontró viendo salir sus inseguridades. Sin ese hombro en el que apoyarse, sin ese fan número uno, manifestó un preocupante cuadro de ansiedad y estrés. Los médicos decidieron ingresarla para conseguir que se recuperase con la supervisión de los especialistas.

Es importante cuidar este tipo de cuadros que pueden minar la salud mental y también física de las personas que lo padecen. Amaia se puso en manos de los especialistas y consiguió salir de la clínica totalmente recuperada. Tanto su familia como amigos o su ex Gonzalo Miró, se preocuparon por ella y mostraron al mundo su gran sensibilidad.

Amaia es una mujer fuerte que puede hacer frente a cualquier contratiempo. Ha sido capaz de pedir ayuda cuando la ha necesitado y eso dice mucho de ella. Rodeada siempre de su familia más cercana y sus seguidores podrá continuar preparando su nuevo disco curada y en forma. Seguro que será un éxito como el resto de los trabajo que ha realizado esta cantante considerada la reina del pop española.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias