¿Recuerdas al calvo de la Lotería de Navidad? Así es su nueva vida
El calvo de la Lotería de Navidad es todo un símbolo de unos años en los que la ilusión reinaba en las calles, la magia de este hombre aún perdura a medida que se acerca el sorteo.
Así es el anuncio de la Lotería: «Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias»
Nunca hagas esto si vas a compartir Lotería de Navidad: el error que todos cometemos
Buscador de números de Lotería de Navidad 2022: cómo buscar el número que te gusta
La ex novia de Plex suelta la bomba y habla de Aitana: "Dios..."
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados


El calvo de la Lotería de Navidad es todo un símbolo de unos años en los que la ilusión reinaba en las calles, la magia de este hombre aún perdura a medida que se acerca el sorteo. El anuncio de la lotería de Navidad es uno de los más esperados a medida que se acerca el momento en el que esta fecha tan señalada llega en el calendario. Recordamos su poder a la hora de traer suerte a las casas más necesitadas soplando unas bolas que formaban el número de ganador. Ahora su vida es muy distinta, un poco más real.
Así es la nueva vida de el calvo de la Lotería de Navidad
Cada año llega con fuerza la Lotería de Navidad, la esperanza de que nuestra vida cambie por completo y lo haga de la mano de un número ganador. En el anuncio más esperado de la televisión siempre nos conquista la llegada de esa magia que se transforma en un cambio de vida radical.
Clive Arrindell es el actor británico que protagonizó el famoso anuncio. Llegó casi por casualidad y acabó siendo un símbolo que, durante años y años, nos regalo la ilusión y la alegría de estos días. Fueron muchos años en los que este hombre aparecía por las calles y hacia que las bolas del sorteo cobrarán vida.
Desde 1998 hasta 2005 fue puntual a su cita, apareció en la pequeña pantalla para recordarnos que había llegado el momento de comprar un décimo. Solo de esta manera puede llegar la suerte a nuestra casa. Después de su final como personaje relacionado con la lotería de Navidad ha seguido con su carrera de actor.
A sus 72 años sigue vinculado directa o indirectamente a la interpretación. Pudimos ver a este hombre aparecer en una de las series de moda. Nada más y nada menos que en la popular The Crown, apareció este actor recientemente en una de sus primeras temporadas. Allí lo vimos con un poco de pelo.
Consiguió el papel de las campañas de la lotería de Navidad porque fue el único calvo que se presentó a unas pruebas que le cambiaría la vida por completo. Anuncio tras anuncio con su gesto casi mágico y esos ojos de lo más expresivos llegaba a todas las casas españolas. Ahora su vida no tiene nada que ver con ese anuncio, aunque igualmente lo podremos ver en la pequeña pantalla.
Temas:
- Famosos