Fallecimiento

Muere un joven que cayó desde su piso en Burgos y acabó en el comedor de un restaurante chino

Cuando llegaron los servicios de emergencia al local sólo pudo certificar su muerte.

Ver vídeo

Un joven de Burgos se precipitó desde la ventana de su vivienda, por el patio interior, y se golpeó violentamente contra el suelo. El choque fue tal que rompió el techo del restaurante chino que ocupa el bajo del edificio. El cuerpo del hombre, que falleció en el momento, acabó en el comedor del local.

Por causas que se desconocen, un joven de alrededor de veinte años falleció el pasado martes en Burgos tras precipitarse al vacío desde una ventana de su domicilio, en el número 59 de la avenida Cid Campeador. Vivía en un edificio de nueve pisos.

Pese a que el incidente tuvo lugar en un patio interior, fuera de las miradas de curiosos, la presencia en la zona de Policía, servicios de emergencia y un furgón funerario sorprendió a algunos vecinos y comerciantes de la zona. Pronto se lleno de testigos.

Toda la actividad se focalizó en el restaurante chino Dao Xian Chun, ya que fue en un comedor interior del establecimiento donde acabó el joven fallecido. Su cuerpo rompió el falso techo y aterrizó sobre el suelo del recinto, entre las mesas, causando importantes destrozos materiales.

Poco después se procedía al levantamiento del cadáver. Dos miembros del servicio forense recogían los restos mortales y se los llevaban al Instituto de Medicina Legal de Burgos para determinar las causas y circunstancias de la muerte.

Tanto los vecinos y comerciantes próximos como los propietarios del restaurante chino se muestran cautos a la hora de ofrecer datos sobre lo ocurrido. Según explican, los que han podido hablar con algunos de los agentes de policía que acudieron al lugar aseguran que les han pedido “discreción” sobre lo sucedido.

“Era un chico muy joven, una pena, pero la gente prefiere no hablar de lo que ha pasado. Es una pena” aseguraba a OKDIARIO un empresario que regenta un comercio situado a apenas medio centenar de metros del lugar de los hechos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias