Los mejores memes de Jorge Javier Vázquez tras sufrir mal de altura en Perú

Jorge Javier mal de altura
Memes sobre Jorge Javier Vázquez

Las redes se han inundado de memes sobre las imágenes que ha difundido Jorge Javier Vázquez tras ser ingresado en Perú. Y es que, el presentador ha publicado en Instagram una fotografía en el interior de una cámara hiperbárica tras sufrir el mal de altura.

A algunos internautas la imagen del presentador le ha recordado a la de la momia de Lenin o a la de los faraones. Mientras, otros usuarios de Twitter han sacado a relucir sus problemas con Hacienda.

Jorge Javier Vázquez ha llegado a bromear con estas publicaciones, mencionando a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al alcalde madrileño. «He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día», ha escrito en su cuenta de Twitter.

El presentador de Sálvame tuvo que ser sometido a «cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar» tras sufrir el mal de altura en su viaje a Perú. Así lo explicó en una publicación en redes sociales en la que bromeó sobre la situación: «Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente, las revistas cerraron antes».

Asimismo, publicó varias imágenes en las que se le podía ver en una silla de ruedas, tratándose en una cámara hiperbárica y en la cama del hospital en el que fue ingresado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias