Televisión

El inesperado cambio en ‘Viernes Deluxe’ que ha dejado en shock a sus espectadores

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Estamos en el ecuador del mes de agosto y ya en la parrilla televisiva española se empieza a notar. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nunca es fácil, pero en Mediaset ya lo tienen todo preparado para afrontar la nueva temporada con los mejores contenidos. De hecho, uno de los programas más legendarios de la cadena, Viernes Deluxe, sufrirá un pequeño, pero importante cambio que nadie vio venir.

El encargado de comunicar la noticia fue Rafa Mora, quien no dudó en poner en aviso al resto de sus compañeros de programa. «Es una información que nos afecta a todos los que estamos aquí y a algunos compañeros que están en sus casas», comenzó diciendo. «Sus vacaciones se han acabado”, agregó, manteniendo a todos con el alma en vilo.

terelu

“Este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, Terelu presenta Viernes Deluxe», sentenció. Con estas palabras, el colaborador ha dejado claro que Terelu Campos está a punto de cerrar sus maletas desde Málaga, su tierra natal y donde ha pasado sus días de desconexión, para volver a conducir el programa después de tantos años.

Recordemos que la hija de María Teresa Campos lleva casi una década sin ejercer como presentadora del formato, pues fue sustituida por su compañera María Patiño. Pero esa no será la única sorpresa que se encontrarán los espectadores de Viernes Deluxe.

Tal y como se ha confirmado, el regreso de la malagueña promete no dejar indiferente a nadie. Y es que, la colaboradora televisiva ya tiene a la invitada perfecta para su primera entrevista. «La primera entrevista que va a realizar Terelu este viernes en el Deluxe será a su hija Alejandra», declaró, por su parte, Diego Arrabal.

Dicha información ha dejado a todos los colaboradores presentes en el plató de Sálvame completamente sorprendidos, pues a nadie se le olvida que Terelu ha dejado muy claro en varias ocasiones que nunca la verían a ella y a su hija juntas en un mismo programa. «Ella sigue haciendo y deshaciendo desde arriba. Estoy segura. Mila ha propiciado desde arriba mi vuelta al programa, mi tranquilidad…», afirmaba Terelu Campos a Lecturas sobre su regreso a Sálvame.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias