Declaraciones

Lucía Dominguín arrasa en las redes con su contundente discurso sobre las arrugas y el paso del tiempo

Lucia Domingín
Lucia Domingín ha hecho una confesión

Lucía Dominguín, la mediana de los tres hermanos de Miguel Bosé, se ha convertido en noticia a raíz de un mensaje que ha publicado en sus redes sociales. Ha hablado muy claro sobre el paso del tiempo, sobre la edad y sobre las arrugas que tiene en su piel. Recordemos que su madre fue una de las mujeres más atractivas de la historia del cine y siempre defendió la belleza natural. Lucía respeta todas las opciones, pero considera muy positivo dar visibilidad a las huellas que provoca el paso de los años. Por ese motivo ha compartido unas palabras que no han tardado en dar la vuelta al país.

Lucía Dominguín vive alejada del foco mediático, aunque ha participado en varios concursos de televisión. Ha conseguido heredar en talento comunicativo de su familia, por eso es un rostro muy atractivo para la crónica social. La cuestión es que no le interesan las cámaras, los focos ni la fama, de ahí que sea completamente libre. Su hija también ha formado parte de muchos programas y tiene bastante peso en las redes sociales. Es decir, todos los pasos que da terminan llegando al público y generando revuelos en los medios.

La hermana de Miguel Bosé tiene casi 45.000 seguidores en Instagram y ha utilizado este altavoz para compartir una fotografía especial. Ha acompañado la imagen con unas palabras que están siendo muy aplaudidas. «Esta foto va dedicada a las personas que le gustan mis arrugas, a las que no tienen miedo a que el tiempo pase por su piel, a las que un año más, lo agradecen». Lucía defiende: «Esa es la motivación de nuestra edad, poder estar en esta vida lo máximo posible. No por arraigo, sino para vivir experiencias nuevas y aventuras inolvidables».

El público reacciona a la iniciativa de Lucía Dominguín

Lucía Bosé fue una mujer valiente y luchadora que nunca dudó a la hora de defender sus valores y eso es exactamente lo que está haciendo ahora su hija. Lo cierto es que hay muchos puntos en común entre la actriz italiana y la hermana de Miguel Bosé. Ambas han vivido lejos de la capital, rodeadas de naturaleza y siendo completamente libres. Esa es la razón por la que Dominguín ha hecho público un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que muchos espectadores se han puesto en contacto con ella para felicitarla.

«Tener arrugas, es natural con el paso del tiempo, y quiere decir que seguimos aquí. Me encanta tu filosofía de vida, eres genial», le ha dicho una de sus seguidoras. Mientras tanto, otra le ha comentado: «Esas arruguitas y esos cabellitos plateaditos son experiencias de vida que con el tiempo te has convertido en una sabia». Lucía se ha rodeado de un ejército de fans muy potente que han querido recalcar todo lo que está ayudando al dar un paso tan importante en público.

Lo cierto es que hay muchos que se han sorprendido porque Lucía Dominguín no se caracteriza por compartir detalles sobre su esfera privada. Ha dado muchas entrevistas, sobre todo durante el tiempo que su hija ha estado participando en algún concurso de televisión. Sin embargo, intenta mantener las distancias y no consciente que nadie cruce ciertos límites porque para ella la intimidad es fundamental. Pero también lo es el respeto, de ahí que haya escrito unas palabras a favor de las arrugas y del paso de los años.

Lucía Dominguín respeta la postura de Miguel Bosé

Lucía Dominguín lleva el respeto por bandera y esa es la razón por la que siempre evita pronunciarse sobre Miguel Bosé. En varias ocasiones ha dejado claro que respeta completamente su postura. Entiende que el cantante sea reservado y recuerda que es una figura reconocida a nivel mundial, de ahí que tenga que tomar precauciones. Una vez intervino en ‘Viernes Deluxe’ y reconoció que tenía buena relación con Nacho Palau, el mayor enemigo de Miguel. El cantante y el escultor formaron una bonita familia en el pasado, pero ahora están enfrentados y han trasladado su conflicto a los tribunales.

Jorge Javier Vázquez desveló que lucía tenía un buen concepto de Nacho Palau, algo que el artista acabó admitiendo. Eso sí, también dejó claro que comprende perfectamente que Miguel esté dolido con Nacho. El intérprete nunca ha querido hablar de su vida sentimental y Palau dio un paso adelante en su momento para reconocer que habían sido novios durante más de dos décadas.

Lucía Dominguín ha vivido situaciones tremendamente complicadas a lo largo de su vida, por eso ha aprendido a disfrutar cada instante y no entiende que su entorno entre en guerra por cuestiones intrascendentes. A ella le dan igual las críticas, y que actúe en total libertad, tanto en los platos de televisión como en las redes sociales. Así que no le ha temblado el pulso al publicar una imagen para reivindicar las arrugas que le han salido a sus 66 años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias