Televisión

‘Viernes Deluxe’: Lucía Dominguín se sincera, como nunca, sobre su relación con Miguel Bosé

Viernes Deluxe.
Lucía Dominguín en Viernes Deluxe.

Telecinco comenzó el fin de semana con la emisión de una nueva entrega de Viernes Deluxe. Lucía Dominguín fue una de las invitadas al programa, realizando una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha, donde habló sobre su relación actual que mantiene con su hermano, Miguel Bosé.

La hermana del artista se sometió al polígrafo por primera vez, para desvelar detalles hasta ahora desconocidos de su vida, y sincerarse sobre la relación con su hermano, del que reconoció que pasó algunos momentos muy duros por su condición sexual.

Lucía Dominguín relató que a su hermano le cambió la vida a mejor el hecho de haber dado el paso a escribir sus memorias. «Me emocioné muchísimo al leerlo, lo compré yo misma. Escribir y sincerarte es un desahogo», expresó en Viernes Deluxe.

A pesar de que tras la separación de sus padres Lucía y Miguel se convirtieron en inseparables, la hermana del artista también confesó que estuvieron nueve años sin hablarse. «No voy a contar el motivo. El paso para reconciliarnos lo di yo y fue todo muy bien», relató la invitada.

Lucía Dominguín mintió acerca de si su padre se avergonzaba de su hijo, sin embargo dijo la verdad cuando confesó que también fue su mayor fan: «Le costó, pero entendió que tenía otras necesidades. No iba a ser ni torero, ni empresario», señaló.

Sobre la relación de su madre con Miguel Bosé, Lucía Dominguín confesó que esta llegó a echar a su hermano de casa en un par de ocasiones. «Era por las riñas. Luego no se preocupaba porque sabía que estaríamos bien», aclaró durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias