Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 10 de marzo

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Viernes Deluxe se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los programas de televisión que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Semana tras semana, todo el equipo hace un trabajo excepcional para sorprendernos con todos y cada uno de los invitados que deciden pasar por el plató.

El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo programa de Viernes Deluxe. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de un momento verdaderamente sorprendente. Y es que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se sentaron en el plató, por primera vez juntos, para dar muchos más detalles de su esperada boda.

Entre otras cuestiones, el colaborador de Sálvame reconoció que «desde que estoy con Marta, muchos me llaman asaltacunas”. La modelo, por su parte, llegó a confesar lo siguiente: «Lo pasé muy mal cuando Kiko estaba en Supervivientes». Acto seguido, Matamoros se enfrentó al PoliDeluxe de Conchita.

El invitado bomba de Viernes Deluxe de esta noche

Después de tanta espera, el equipo de Sálvame ha querido dar a conocer esta esperadísima noticia. Finalmente, se ha descubierto quién es el invitado bomba de esta semana, que no es otro que “Pinocho”. Se trata del supuesto hermano de Anabel Pantoja e hijo de Bernardo Pantoja, que no ha dudado en sentarse en el plató de Viernes Deluxe.

Y lo hará para contar su historia, su verdad y, sobre todo, cuáles son sus pretensiones. Es evidente que siempre ha permanecido en la sombra pero es ahora cuando ha decidido dar la cara, a través de una entrevista en este programa de Telecinco. A pesar de que Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento tras la ruptura con Yulen Pereira, estamos seguros de que estará muy pendiente de las palabras de “Pinocho”. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias