Telecinco

Esto es lo que cobra el público de ‘Viernes Deluxe’ por acudir al programa

Viernes Deluxe se emite en directo y tiene una duración de cuatro horas. Esto es lo que cobra el público por estar animando desde el plató

¿Dónde se graba ‘Viernes Deluxe’?

Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la suerte’ por programa

'Viernes Deluxe' dio una noticia que sigue dando de qué hablar
'Viernes Deluxe' dio una noticia que sigue dando de qué hablar
Blanca Espada

Ir de público a los programas de televisión es algo que muchas personas ve no sólo como una oportunidad para ver cómo es la televisión ‘por dentro’, sino que también es una oportunidad para ganar algo de dinero haciendo un trabajo de lo más divertido. Los programas que se emiten por la noche suelen ser los que mejor pagan a su público y en concreto ‘Viernes Deluxe’ es uno de los espacios que más cuida a sus fieles. Si te has planteado ir de público a ‘Viernes Deluxe’ para pasar una divertida noche, te contamos dónde se graba y cuánto le pagan al público del programa.

Cuánto pagan al público de Viernes Deluxe

‘Viernes Deluxe’ es el espacio que ocupa actualmente el prime time de Telecinco. Anteriormente su nombre era Sálvame Deluxe, ya que no deja de ser la edición de noche del popular Sálvame. Luego pasó a llamarse Sábado Deluxe dado que se ofrecía en la noche de los sábados, pero desde hace ya un tiempo se emite los viernes y de ahí que ahora se llame así.

Un espacio que como Sálvame está producido por La Fábrica de la Tele de modo que todos aquellos que deseen asistir cómo público tanto a Sálvame como a Viernes Deluxe deben ponerse en contacto con la productora.

En cuanto al dinero que se paga por ir de público al ‘Viernes Deluxe’, no se sabe claramente dado que desde la pandemia las cosas han cambiado bastante al respecto. Antes de la pandemia por Covid-19, los platós televisivos contaban en prácticamente todos los programas tanto los de tarde, como lo de noche e incluso los de mañana, con gradas para el público, pero durante meses dichas gradas quedaron vacías y en plena pandemia todos los programas se hacían sin público.

También ‘Viernes Deluxe’, en aquel momento Sábado Deluxe, que para que no se notara, no dudó en llenar esa gradas del público de plantas y palmeras. Con el tiempo, y una vez las restricciones por la pandemia terminaron el público regresó pero actualmente lo que se paga sería inferior a lo que se pagaba antes del 2020.

En el pasado, Sálvame y Sálvame Deluxe eran dos formatos que pagaban «bien» a su público. En el caso del formato de tarde podían cobrar unos diez euros, mientras que el programa de noche podía pagar entre 15 y 30 euros. En la actualidad esas cifras habrían bajado ligeramente aunque en varios foros y en redes se comenta que lo que se paga por ir a ‘Viernes Deluxe’ actualmente sería unos 15 euros. Además se suministra la cena al público y también este se cita en un punto en el que un autocar los recoge, los lleva al programa y luego los lleva de vuelta a ese punto.

Cómo ser público de ‘Viernes Deluxe’

Como ya hemos mencionado, La Fábrica de la Tele produce ‘Viernes Deluxe’ así que debemos contactar con ellos para poder asistir de público. Puedes contactar con ellos a través de su página web.

Por otro lado la agencia Temps es una agencia especializada en llevar público a la televisión y en especial a los programas de Mediaset. Par a contactar con ellos puedes escribirles a showbusiness.temps.es/contacto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias