Famosos

Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la suerte’ por programa

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más populares de la televisión, lleva décadas en antena y parece incombustible para sus seguidores y público. Todo aquel que lo desee puede acudir como público, sabiendo que se graba durante horas y horas y que a cambio de invertir ese tiempo recibirá una remuneración en metálico. Una cantidad de dinero que quizás sorprenda a más de uno, trabajar de público en ‘La ruleta de la suerte’ no da para vivir, pero sí para algún capricho puntual.

‘La ruleta de la suerte’ esto es lo que cobra el público por programa

Acudir de público en ‘La ruleta de la suerte’ es una actividad que tiene asociado una remuneración en metálico. Una cantidad de dinero que supondrá una pequeña alegría o decepción. No todos los programas pagan a su público para que esté sentado animando a los concursantes y participando de la emoción de un supuesto directo.

El público puede ver de cerca al presentador, a la azafata y al famoso cantante que últimamente se ha vuelto viral en directo. Pero también recibe algo de dinero por participar en el concurso, es decir, al menos puede pagarse el viaje, dependiendo de donde lleguen. La cantidad de euros que les dan al final de programa depende de las horas que estén.

Por lo general, se pagan a 5 euros. Un dinero por estar sentado viendo un programa que depende de como se mire, es una buena suma. Por el esfuerzo realizado se cobra bastante bien. Para estudiantes que quieran ver cómo es un programa de televisión y llevarse un dinero para una cena especial, es una buena opción.

La duración de estas grabaciones suele ser de unas 4 horas, por lo que, al final de la jornada se llevarán 20 euros a su casa. Una cantidad de dinero que les ayudará a pagarse al menos el desplazamiento y el esfuerzo que han realizado por acudir al programa. No todas las televisiones o espacios pagan lo mismo.

Algunos programas no pagan al público que los visita por el placer de ver a los presentadores o estar en el directo. Depende del presupuesto que se tenga y de la función de ese público. En ‘La ruleta de la suerte’ son un básico que no puede faltar, dan mucha vida y motivan a concursantes y presentador.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias