Televisión

‘La ruleta de la suerte’: emotiva despedida de Jorge Fernández a un compañero del programa

Jorge Fernández
Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte.

Este martes, en La ruleta de la suerte de Antena 3, se vivió una despedida muy emotiva. Antes de terminar la grabación, Jorge Fernández quiso dedicar unas palabras a un compañero muy querido, veterano en el equipo del programa, que se prejubila próximamente.

El presentador de La Ruleta de la suerte no dudó en rendirle un bonito homenaje públicamente. No obstante, antes de comenzar a hablar tuvo que contenerse las lágrimas, pues muy emocionado aseguró que tenía los pelos de punta.

«Hoy queremos hacer un homenaje muy especial a una persona que para nosotros es muy especial. Primero, porque es un trabajador que lo hace muy bien, y segundo, porque es tan buen tío que le queremos todos tanto… ¡Miguelón se prejubila!”, anunciaba Jorge Fernández.

Este homenaje pilló por sorpresa al protagonista, que apareció en la pantalla mientras Jorge Fernández y Laura le acompañaban al centro del plató “No es por quedar bien, pero te vamos a echar de menos todos”, aseguraba el presentador.

“No voy a decir yo el primero porque seguramente tienes más trato con la gente de detrás de cámaras, pero yo te voy a echar muchísimo de menos. Tus compañeros ni te cuento, porque si hay un buen tío que nos da cariño, que es buena persona, ese es él. ¡Se nos va, último programa con nosotros!», exclamó.

Por su parte, Laura fue incapaz de contener las lágrimas y Miguelón no pudo articular palabra debido a la emoción del momento. “Tenía el micro y no podía ni hablar, pero él habla y habla mucho. ¡Tiene una guasa además!”, explicaba Jorge entre risas.

“Tengo hasta los pelos de punta, estoy ahí a puntito de llorar”, aseguraba Jorge Fernández antes de ver como su compañera tenía los ojos llenos de lágrimas. Muy emocionada, la azafata solo pudo decir: «Sí, me he emocionado un poco, pero es que es normal. ¡Miguelón!”, señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias