Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández sorprende con este “zasca” a sus haters

Jorge Fernández lanza un zasca a sus haters desde 'La ruleta de la suerte'

La ruleta de la suerte
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Durante el transcurso del programa de este lunes de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández quiso hacer un inciso, demostrando una vez más su espontaneidad. El conocido presentador respondió a los haters, o como él los llama, «los trolls» que hacen diversas acusaciones sobre él en el concurso de Antena 3 cada día .

Según explicó Jorge Fernández, a diario recibe comentarios de espectadores en las redes sociales, en los que le critican diga lo que diga. En concreto, recibe muchas críticas cuando dice que no sabe dónde está la letra oculta del panel. Por ello, no dudo lanzar un gran zasca hacia todos ellos.

«Os voy a contar una cosita: siempre digo que yo no lo sé dónde está la letra oculta, y es verdad. El otro día empezaron a poner en Twitter que sí que sabía dónde estaba, pero a mí me lo chivan por el pinganillo porque realmente no lo sé», explicó el ex jugador de baloncesto

«¡Que no miento, coño! Que no lo tengo aquí. Cuando aparece ahí, mi directora me lo dice. Ahora los que han escrito eso ya lo saben», les dedicó el presentador de ‘La ruleta de la suerte’, tras haber reconocido que le habían dado demasiada «cera» por las redes por supuestamente haberles engañado.

Una explicación que fue muy aplaudida por los espectadores y que deja claro que Jorge Fernández no hace trampas durante el transcurso de ‘La ruleta de la suerte’. Y es que el presentado ha reconocido en más de una ocasión que él juega en cada programa a la vez que los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias