Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández, en shock por esta histórica concursante

Jorge Fernández emocionado con una concursante

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte
Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Por ‘La ruleta de la suerte’ han pasado centenas de personas, y es que este concurso de Antena 3 es uno de los programas más duraderos de la televisión. Jorge Fernández ha sido testigo del paso de todos los concursantes, pero ninguno ha logrado lo que esta joven consiguió en el programa del pasado lunes.

Se trata de María, una concursante que rompió los esquemas del presentador. De hecho, aseguró que “no había visto nada igual en los 15 años que se lleva emitiendo ‘La ruleta de la suerte’”. La joven hizo historia al resolver su primer panel del concurso acumulando la friolera de 2.250 euros en su marcador.

Desde su primera tirada, la concursante apuntaba maneras y es que demostró su puntería al caer en ‘Doble letra’ y esquivar la «quiebra» en varias ocasiones. Su jugada se hizo histórica cuando dijo la letra ‘N’ y había seis, lo que hizo conseguir 1.200 euros, que los empleó, en parte, a comprar vocales: “A, E y O”. Después, siguió tirando hasta caer en ‘Todas las vocales’, lo que utilizó para terminar de resolver el panel y asegurarse 2.250 euros.

Hasta que resolvió, a María le dio tiempo a caer en otra casilla de 200 euros y acertar la T y S, lo que sumó su marcador a 2.250 euros. Emocionada con el resultado y sin querer arriesgarse más, decidió resolver: “Ordenan asesinatos en bañador junto a la piscina”.

“Dios mío, yo creo que nunca hemos empezado así de bien. En 15 años creo que nunca hemos empezado así y en un panel normal, que no sea el del bote, y hayamos llegado a 2.250 euros. Qué barbaridad, ya te puedes ir”, aseguró Jorge Fernández sorprendido tras finalizar el primer panel del programa.

Cuando se confirmó que la solución era la acertada, la homenajearon con una ola. “Mira que ola para ti, la más grande de toda la ruleta ¡Qué barbaridad! 2.250 euros en un panel… Yo creo que nos podemos ir todos. Nos invitas a un par de cafés, nos invitas y ya está”, dijo Jorge tras dedicarle una “ola” por aquel hecho. “Yo ya me he quedado a gusto… Pero no, hombre, que se lleven ellos algo también”, le contestó ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias