Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández para el juego para reprender a este concursante

Jorge Fernández ha querido dejar las cosas claras

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más longevos de la televisión. Jorge Fernández se ha convertido en una parte imprescindible del programa, tras haberse ganado el cariño de los espectadores durante todos estos años, con su profesionalidad, su cercanía y su espontaneidad.

Una espontaneidad que se volvió a hacer presente en el último programa emitido en Antena 3. Todo ocurrió después de que una de las concursantes, acertase uno de los paneles y se llevase un gran bote con él.

La pista que ‘La ruleta de la suerte’ ofrecía a los concursantes era la siguiente: «Las flores son mal negocio». La respuesta la acertó una concursante que estaba llevando un buen concurso, Gemma: «Duran un día y hay que agradecerlas un mes», llevándose 300 euros por resolverlo.

En ese momento, Jorge Fernández advirtió a la audiencia de una cosa que llevaba pasando durante todo el programa, interrumpiendo así el desarrollo del concurso. Una broma en la que entre líneas se podía leer que lo estaba diciendo enserio.

«Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel tenéis que ir rápidamente al mando de la tele para bajar un poco el volumen y luego ya los subís, porque si no os quedáis sordos como nos estamos quedando aquí» dijo el presentador entre risas.

Unas palabras que Gemma, la concursante, no se tomó nada mal, respondiendo al presentador de ‘La ruleta de la suerte’ con una sonrisa. Aunque en las redes sociales sí que hubo alguna que otra crítica a Jorge Fernández por sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias