Televisión

‘La Ruleta de la Suerte’: Jorge Fernández, protagonista de un error garrafal

Jorge Fernández ha tenido este error

Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández es uno de los presentadores más veteranos de la televisión. El presentador lleva más de tres lustros al frente de ‘La ruleta de la suerte’, que a su vez, se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión.

En el año 2006, Jorge Fernández se embarcó en esta aventura profesional, y resultó ser todo un acierto. El concurso enganchó a una audiencia fija que año tras año, ha ido creciendo, y la dinámica del programa enamoró a los espectadores, al igual que Jorge Fernández, que se ha convertido en una de las piezas clave del concurso.

No hay ‘Ruleta de la suerte’ sin Jorge Fernández. El presentador se ha metido a los espectadores en el bolsillo durante todos estos años, con su naturalidad, su cercanía y su profesionalidad. Unos años en los que ha visto de todo en el concurso, e incluso, de tantos errores ha terminado por dar uno por valido.

Hace unos días, el presentador se saltó una de las normas del concurso, dejando pasar un error de una de las concursantes. Todo comenzó cuando la joven llamada María, pidió una de las vocales de una manera que llamó la atención de los espectadores del programa de Antena 3.

“Compro la A de Es… de Alemania”, decía María corrigiendo rápidamente su error pensando que nadie se había dado cuenta. Jorge Fernández, que lleva muchos años en el programa, sabía ya por donde iba el error de la joven. “Ibas al clásico de la A de España”, empezó diciendo el presentador antes de dictar que validaba la frasea al tratarse de un fallo habitual, tirando por tierra las normas del concurso.
“Yo creo que, en 15 años, ha habido tantas veces que ha pasado esto que no lo contamos ni como error ya”, continuaba diciendo el presentador. De este modo, María pedía la “E de España”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias