Televisión

‘La ruleta de la suerte’: dos concursantes protagonizan una emotiva pedida de mano

‘La ruleta de la suerte’: dos concursantes protagonizan una emotiva pedida de mano
La Ruleta.

La Ruleta De La Suerte ha vivido uno de los momentos más históricos y bonitos del programa. Un concursante ha hincado la rodilla en el plató para pedirle a su novia que se case con él.

Este pasado martes el plató de La Ruleta De La Suerte fue testigo de uno de los momentos más románticos de toda la historia de la televisión. Los tres concursantes acudieron al plató para ganar el máximo dinero posible, como es de esperar, pero uno de ellos destacó relatando qué le había hecho llegar allí.

Sergio fue capaz de emocionar a todo el plató con su historia de amor. Y es que este se encontraba un día viendo el programa cuando de repente apareció en su pantalla la chica de sus sueños, Irene Kate, que había acudido al plató para jugar a La Ruleta y conseguir así algo de dinero.

Sergio La Ruleta.

El concursante contó en el programa que buscó a Irene por redes sociales y, en seguida, no dudó en hablarle. Ambos decidieron quedar en el Parque Del Retiro, en Madrid, para tener una primera cita y fue ahí cuando conectaron instantáneamente.

Jorge Fernández, que no ha dudado en llamar a Irene Kate para que bajase al plató y para que contase, junto a Sergio, su maravillosa historia de amor, le ha echado un cable al concursante madrileño con un asunto que este tenía pendiente.

Ha sido con un: “Sergio, ¿qué quieres hacer ahora mismo? Ojo, que os he dicho que esto nunca había pasado en La Ruleta, lanzado desde la boca del presentador del programa con lo que Sergio ha hincado la rodilla en el plató para pedirle matrimonio a su pareja, que tan encandilado le tiene.

Ante este emotivo momento, Irene no ha tardado ni un segundo en darle el “sí, quiero”, y, entre aplausos y vítores del público, la pareja se ha fundido en un abrazo interminable.

“Es la primera vez en La Ruleta de la Suerte que alguien pide matrimonio. Este momento es histórico. Y este programa, además de para hacer feliz a la gente haciendo que se lleven mucho dinerito, también nos vale para cosas como esta”, ha manifestado Jorge Fernández tras esta pedida de mano.

Sergio ha sostenido que “todo el dinero que saque será para la boda”, antes de comenzar a concursar. Finalmente, el concursante ha conseguido llevarse un total de 1.400 euros de premio, que, aunque no es una cantidad enorme, al madrileño le sirve porque, según él ha contado, “ya venía con el premio ganado de casa”, en referencia a su amada Irene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias