Televisión

‘La ruleta de la suerte’: ¿Cómo concursar en el programa de Antena 3?

La ruleta de la suerte como concursar
La ruleta de la suerte
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso de los años, La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más seguidos. Y no es para menos. Cada día Jorge Fernández, Laura Moure y el resto del equipo nos acompañan para hacernos disfrutar de un nuevo y divertido programa. ¡Siempre saben cómo sorprendernos!

Uno de los puntos fuertes de este formato es la gran elección que hacen siempre en cuanto a concursantes se refiere. Todos ellos llegan al plató dispuestos a ganar mucho dinero. ¡Y no solo eso! Ya que también llegan con muchísimas ganas de pasarlo en grande con este maravilloso equipo.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en la posibilidad de acudir a ‘La ruleta de la suerte’. ¿Por qué no te animas a hacerlo? Antena 3 ha abierto el formulario de inscripción para que puedas cumplir tu deseo de formar parte de la historia del programa. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia que no olvidarás jamás.

Ahora bien, ¿qué es lo que debes hacer para apuntarte al casting? Es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que podrás encontrar en la página web de Antena 3. No solo tendrás que responder a unas cuantas preguntas sino también tendrás que enviar un par de fotografías y un vídeo para conocerte mejor.

Debes mostrarte al natural, haciéndoles ver que eres diferente al resto de posibles participantes. Cuida mucho la imagen y, sobre todo, diviértete mucho en el proceso. El equipo de ‘La ruleta de la suerte’ tiene muchísimas ganas de seguir conociendo a nuevos concursantes que se lo pasen en grande en el programa. ¡Y tú puedes ser uno de ellos!

Y es que si hay algo que caracteriza a ‘La ruleta de la suerte’, presentado por Jorge Fernández, es que siempre nos hacen disfrutar con cada entrega. ¿Dispuesto a cumplir tu sueño de tirar la ruleta, caer en los mejores gajos y ganar mucho dinero? ¡Apúntate al casting!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias