Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Un fallo garrafal deja sin Bote a esta concursante

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

‘La ruleta de la suerte’ siempre deja momentos para recordar. Un programa que ha conseguido mantener a millones de espectadores pegados a la pantalla durante décadas, y que aunque los concursantes casi siempre se van con buen sabor de boca, a veces algunos de ellos se arrepienten de sus jugadas.

Templar los nervios en el programa no es nada fácil, y es que los nervios a veces pueden jugar una mala pasada. De esta forma, pueden hacer que incluso te quedes sin un gran premio, y sino que se lo digan a Pepa, una de las concursantes de esta semana.

La concursante de ‘La ruleta de la suerte’, tenía casi asegurado su pase hacia el panel final tras un concurso brillante, pero un fallo garrafal hizo que se quedase sin el panel del bote y con muchas ganas de llorar, como ella misma admitió.  Y es que, la diferencia con su contrincante, Borja, era mínima, y el que resolviera el Panel con Bote sería el concursante que pasaría a la final.

Pepa tenía todo para llevarse el bote e incluso daba saltos de emoción. «Llora, desahógate, llora, Pepa. No pasa nada, porque es de alegría, es de ilusión», le decía Jorge Fernández, el presentador del concurso de Antena 3.

Sin embargo, con el panel totalmente descubierto a excepción de dos consonantes, y con la concursante con demasiada emoción al ver que estaba a punto de llevarse el bote, dijo una consonante que ya estaba descubierta.
Así, pasó de la más absoluta felicidad a un ambiente de tristeza absoluto. «Perdón, perdón, perdón. ¡Madre mía, no me lo puedo creer!», decía la joven

Jorge Fernández intentó animar a la concursante e intentó dar una explicación al fallo. «Ahora sí que podemos llorar, pero no de alegría», dijo. «Has visto la ‘G’ de refilón, que estaba ahí, y, con los nervios, te has liado y has dicho lo que habías visto. Habías hecho lo más difícil. Pero si te sirve de consuelo, estas cosas pasan», indicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias