Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández, en shock por la respuesta de un concursante

Jorge Fernández
Jorge Fernández

Esta semana, Jorge Javier vivió un momento surrealista en ‘La Ruleta de la Suerte’. El presentador se quedó sin palabras, después de escuchar el comentario que le hizo una de las concursantes del programa, al hacer referencia a su edad.

Esta situación hizo que incluso le diera la espalda a la cámara para reírse de la situación, bromeando incluso con echar a la concursante del plató de ‘La ruleta de la suerte’ por lo que acababa de decir. Y es que son muchos los momentos divertidos y peculiares que se viven en el plató del programa cada semana.

En esta ocasión, Jorge Fernández protagonizó una situación muy llamativa, al concluir una de las pruebas reflexionando sobre la comodidad de las sillas en la playa: “Tú, con 20 y pico y 30 años, ni siquiera se te ocurre ir a la playa con sillita, ¿verdad?”, le dijo el presentador de ‘La ruleta de la suerte’.

«Eso es de abuelos, eso ya ves a tu abuela que estas con la silla”, le replicaba Rocío, una de las concursantes de esta semana. Un comentario que hizo que el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ se llevase las manos a la cabeza.

“Rocío no me digas eso por favor…”, decía el presentador entre risas, al que acababan de llamarle “abuelo” en directo en el programa. “me matas”, añadió. “Ya estás mayor Jorge, entonces…”, bromeaba la joven que continuaba con la broma. Y en ese momento el presentador le pidió de broma que abandonase el plató. 

“Rocío, por favor, abandona el plato, gracias”, le dijo Jorge Fernández. “Es que yo el otro día dije que ya la tengo en el coche. A veces la saco y te cambia la vida, es que el día de playa es otro, te lo juro. De la toalla no te levantas igual de fácil que de la silla”, comentaba el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias